yo creo que psa si tiene buenos motores, al menos de gasolina, que es lo que conozco..
de todas formas, cada marca tiene sus fallos, y yo soy el primero que recocnozco que los acabados (no el equipamiento) son correctos, pero podrian ir un poco mas alla..
basandome en la experiencia, en mi antiguo curro (tb un servicio de urgencias) todos los coches medicos eran opel, en concreto dos corsas 1.7 di y 5 astras 1.7 dti, todos con menos de un año de antiguedad, pues bien, a los dos corsas se le rompio la palanca de cambio en dos ocasiones, dejando el coche inmovilizado, y uno de ellos cogio la moda de pararse cuando queria, sin que en la opel le encontraran el fallo..
de los 5 astras, 4 dieron problemas, dos de ellos parandose tb, y todos con la misma averia, falta de potencia y tirones..
ninguno de los coches tenia mas de 30000 km.. y un uso completamente normal, conducidos por conductores profesionales..
a todos los astra les crujia la puerta del conductor en los baches e incluso en alguna curva...
antes de este modelo estuvieron usando los xsara 1.9 d, y en 5 años ni un solo fallo dieron..
para que veias que lo de las marcas es todo subjetivo.. los motores alemanes tb fallan..