c_dos_vtr_1.6_16v Me llego la de septiembre Comparativa entre Enzo , SLR Mclaren , Porche Gt , Murcielago , Astron Martin DB9 y Bentley Continental GT La crema de los deportivos Saludos y a disfrutarla Es la primera que me llega (otro gallego mas xD)
yocohdi Pues a mi me llego tanto la de agosto como ahora la de septiembre.... Les he caido bien !!!! jejejeje
c_dos_vtr_1.6_16v Pero yo lo mande cuando ya llegara la de agosto mas o menos , fui de los ultimos privilegiados JaJa Venga saludos
saludmurcia ejejejejjejej que suerte tienes docjones, si fuera un amigo mío le mandarían 7, porque el tiene una suerte que siempre le toca todo en los premios gratuitos!!!
nero_vtr a mi tb me ha llegado.. pero la baba al suelo de ver tantos supercoches!! yo me pido el murcielago... los demas los regalo a quien antes me los pida!!!
docjones En el numero de Octubre sale la votación de los mejores coches de europa por categorias... ¿pero donde esta la tarjeta para votar? ¿arrasará el grupo VAG?
fibonacci Venga todo el mundo a votar al C3 y al C2 . Lo he mirado por encima, pero lo que no entiendo es que metan al A2 en la categoría de compactos cuando es un utilitario como el Fiesta, Ibiza, C3, Corsa, ... Eso sí bastante más caro
aldrincar He pillado asco a esa revista, yo tb la pedi y no me la mandaron... XD. PDutos gallegos acaparadores de revistas y demas premios en general .
dioptria Yo también la recibo desde agosto, y me la compré durante 10 años (del 91 al 2001). Hacen pruebas interesantes generalmente de coches inaccesibles. Pero lo que espero es que prueben el C2 VTS Por supuesto, en ese concurso para votar el mejor automóvil tendrán un lugar el C2 y el C3. Saludos, dioptria
user_334651 Pues yo si que la he recibido.. dos meses... septiembre y octubre. Yo en Madrid, y mi padre en Santander.... asi que debes ser tu Adrián que algo habrás hecho mal....
c_dos_vtr_1.6_16v Los que pasa es que los gallegos somos los que amamos el mundo del motor y por ello na mas ver eso mandamos todos el cupon por internet fijo Venga saludos
silkem Q pasa? Esta vez nos discriminan a los gallegos??? A mi tampoco me viene la tarjeta para votar!!!O será q tienen miedo d q seamos uno de nosotros quien se lleve el pedazo de coche y ya no nos dan opción Saludos!!!