c_dos_vtr_1.6_16v Yo me llego lo de suscribirme hace unos dias ; pero la revista de este mes no , aunque tambien soy de Lugo y a lo mejor tarda mas ... o me llega la del proximo mes ... Venga saludos
docjones digo yo que si hubiesen cubierto el cupo, hubiesen quitado lo de suscribirse de la página principal... y sin embargo sigue...
saludmurcia pues yo hice la inscripción, poniendo el email, y ni siquiera me ha llegado a mi correo elctrónico las instrucciones para hacer la suscripción gratuita
aldrincar Asi estoy yo, esperando el dichosos mail... Supongo q ya no hay mas revistas ;P, se las quedaron todas los gallegos xdddddddd.
kalidra Pues [email protected], me ha llegado hoy a las 11:52:54 un e-mail de una señorita llamada Isabel, que me indica los pasos que he de seguir para recibir la revista Automóvil totalmente gratis durante un añoooo!!!!... Así pues, no desesperéis que el e-mail parece que llegaaaaaa!!!!!!! Salu2, [email protected]
c_dos_vtr_1.6_16v A mi me llego un cupon donde tenia que poner mis datos personales para que me llegara ; pero la mande cuando os estaban llegando asi que me llegara para el mes , me imagino , venga saludos
admin_foro_citroen Pues otro gallego al que le ha llegado la revista ..... ahora mismito la estoy viendo Yo quiero alguno de los cochecitos que salen en ella
kalidra Ya me ha llegado la revista del mes de Septiembreeee!!!!! Que wayyyy!!!!!!! La verdad es que está mu' chula. El reportaje estrella de este mes está dedicado a todos esos coches que compiten con el nuestro por hacerse un hueco en el mercado, a saber: Ferrari Enzo, Mercedes SLR, Porsche Carrera GT, Bentley Continental GT, Lamborghini Murciélago y el Aston Martin DB9. Vamos, que creo que no tienen nada que hacer Saludines varios, [email protected]
admin_foro_citroen A mi también me ha llegado y ya se me caen las babillas al ver el Bentley Continental o el Aston Martin...................
saludmurcia era todo mentira lo de las suscripciones, seguro que se acabaron, bueno no pasa nada es igual, ya comentais algo si es interesante.