Nero_VTR , haces bien
0123456789-C3 , no queria decir eso ; pero en casos asi mejor no decir esas cosas ; porque los demas las toman y luego pasa lo que pasa ...
Nero , te respondo , pues en este deposito 6.3 , no se suelo andar rapido , a veces algo de mas ... ; pero no suelo tocar mucho el freno en carreteras aunque sean viradas y de aquella solo tengo que mantener la velocidad y en ciudad conduzco normal ... no se sera todo un poco ... la gasolina es 95 , no es 98 (supuestamente dura mas) y yo que se , no lo se ni yo muy bien xD , suelo conducir suave y fuerte ... amos acelerando ; pero a golpe de meter marchas no lo suelo subir muchisimo de rpms ... ahora no hago tantos trayectos cortos , lo rode a conciencia , sera todo un poco no se ... , si noto que va muchisimo mas el coche con los kms , no hay color xD , ahora da gusto llevarlo
Venga saludos a todos
Nero yo cada 12000 voy cambiarle el aceite , el aceite bueno y sin apurarlo y una buena gasolina es esencial para un coche ... , a todo esto soy de galicia asi que tampoco es que el terreno ayude xD