piskel Holaaaaaa!!!!! Antes de nada, solo llevo 4 meses con mi webin (1.4 HDI 70cv) y estoy como loca con el. Hace unas semanas q os descubrí, y por fin he decidido registrarme como C3adicta. El Bolilla no me ha dado ningún problema, y gracias a vosotros he descubierto algunos truquillos q no sabia y q en el concesionario no me explicaron. Pero me queda una duda: como coññññññññe va lo del aire en la guantera??? Yo por mas q busco no encuentro ninguna salida de aire ni nada q se le parezca. . Solo llevo chorradas en la guantera, pero ahora q el calor aprieta una botellita, de h2o, claro, no viene nada mal Alguien me echa una mano??? Mil gracias familia!!!
gimix Abre la guantera, y en el lado izquierdo encontrarás una palomilla que abre un conducto por donde llegará el aire acondicionado, refrigerando (y mucho) las latas de refresco (o en su defecto los compacts). Asegúrate en invierno de cerrarlo, ya que cuando conectes la calefacción, te servirá para hornear pizzas.
kalidra No sé pero, los coches que llevan aire y no clima también la tienen???... A lo mejor ese es tu caso...
neshi que yo sepa, todos los coches (aire y clima), lo llevan, el mio la trae y lleva aire. Lo ideal es abrir la guantera (no del todo), y por la parte superior izquierda palparas una especie de rueda, viene a ser igual que los ambientadores de estos que se pegan en las paredes, pues parecido.
piskel Vale, pues en este caso, voy a necesitar más ayuda. Esta mañana he bajado al coche y hurgando en la guantera he descubierto q dnd deberia estar esa ruedecita, tengo una especie de "parche" termosellado, con lo que el aire no sale. Como ya hos he dicho, me compre el coche con 13000 km en la citröen y estoy por llamar al tio que me lo vendió y preguntarle. Creeis que eso se podrá poner o directamente paso del tema???? Besos a todos!!!!
aldrincar Pues es muy raro, deberia poder mover a izquierda a derecha esa pieza dejando entrar el aire a tu antojo... Ponte en contacto con el tio ese.
luquety Algo me dice que el infeliz que tenia el coche antes... no tenia ni P*** idea de que se podia cerrar esa salida de aire, y como los Compacts se le derritieron... pues optó por pegarle algo para cerrar. Porque Yo tengo Clima, y un amigo mio tiene el mismo coche pero sin el Pack clima, y los dos tenemos la salida de aire! Asi que supongo que SI o SI la deberias tener.... aunque no sabría decirte si la version del coche es mas vieja. Al menos en el 2003 seguro que lo taria el SX Plus
jb27 ke si kesi ke si. Yo tengo un vivace 2002. El que menos equipamiento tiene pero la ruedecita es sagradaYo opino como por aqui dicen ke el menda ke tenia antes el coche lo consideró un defecto y le pego un parcheIntenta kitarlo con kuidadin y si no en el concesionario te habran dado una garantia. le dice ke no funciona y santas pascuas.; aunke te digo ke en algunos concesionarios no saben ni el 10% de las pijaditas de nuestro webin.Yo he aprendido mas en el foro ke leyendome el manual de instrucciones
piskel Gracias a todos!!! Se q es una pijada, pero basta q sepa q no lo tiene para q m raye mas con el tema. Ya os contare... Muacs
ramoav Pues por curiosidad yo tb he ido a ver si mi C3 tenía la guantera refrigerida y como dice Piskel yo tampoco he encontrado nada. Mi C3 es el SX PLUS con aire acondicionado version junio 2002. Yo creo q tambien tengo la salida sellada x una especie de parche de tela, pero donde yo digo está justo en medio de la guantera y arriba y no en el lado izquierdo y arriba como he podido leer por aquí. Lo mismo es que algunos no la llevan refrigerada o viene tapado el conducto. A ver si podeis decirme algo. Gracias.
neshi creo que todos lo llevan sea cual sera el año. como dice luquety está mas tirando a la izquierda y viene a ser como los ambientadores que se colocaban antes en los coches que tenian una rueda para abrir mas o menos el ambientador. Edito pàra poner que no me había dado cuenta que me repito, pero ya lo dejo que tengo que recuperar mi 10 posicion..
docjones tras seis meses, este fin de semana la he abierto (el refrigerado)... no por dejadez, sino porque tocaba un viajecito de kilometros y calor, para llevar las bebidas frescas... y en verdad refrigera
nero_vtr bueno refrigerar refigerar.. mas vien evita que se calienten mucho.. de todas formas he de reconocre que soy un poco pinguino y me gusta muy muy frio!
0123456789-c3 Pues sí, que todos los días se aprende algo nuevo el este foro, que hoy miré lo de la guantera refrigerada después de un año y también la tengo . Mañana mismo le meto unos botellines para comprobar cómo refresca .
c3alvin Yo estoy de acuerdo con Nero_VTR, lo de refrescar es muy optimista. Como mucho mantiene fresquito. Está bien para una botellita de agua, pero la cerveza... casi que no.
docjones hoer... evidentemente no es una nevera... si teneis la temperatura a 21º, dejará el agua a algo mas de 21º
elde.s aunke lo tengas a 21, si lo pones a tope de frio y no muy alto el ventilador el aire sale sobre los 5º, asi ke algo mas mantendra el frio. Porke una coca cola a 21º no se lo beben ni los yankys PD. Yo si ke he visto algunos sin salida, sino recuerdo mal los primeros no automaticos venian sin la salida, lo ke ya no se si se le podria llegar a acoplar facilmente.