Hola a todos.
Despues de leeros no he podido meter baza. Me considero un conductor normal, he tenido muchos sustos a lo largo de mi vida, porque no lo puedo negar me gusta ir ligero (no correr, sino ligero, conduccion rapida pero fluida sin hacer apuradas de frenadas, intentando mantener la velocidad, con frenadas fuertes pero constantes) y de todos los coches que he tenido el c2 todavia no se donde tiene el limite, si que es verdad que le noto el culo un poquillo inquieto, pero nada comparado con el del golf II que tuve que me daba unos sustos que se me ponian los pelos como escarpias. Con un Horizon hize un trompo, por suerte no di con nada, al coger una curva muy deprisa y soltar gas, mejor mantener el acelerador o incluso acelerar para que el morro tire, no hacerlo con un tracc trasera porque todavia se ira mas, cosa que me paso con un alfa guiletta. Tambien con un autobianchi se iba de delante de atras de los lados, solo le faltaba volar, hasta que un dia le cambie los neumaticos originales (pirelli P4, joder que malos eran!!) y el coche parecia un kart, no se iba de ningun sitio, con unos neumaticos buenos el coche cambio por completo. Tuve un mini de los clasicos que se iba de atras, que en las curvas lentas lo cruzaba (levantando gas, si entrabas acelerando no se iba). Podria contaros mas, pero no quiero aburriros. Lo que quiero decir es que el c2 le encuentro una estabilidad muy buena, ¿que si se va de delante? a mi se me ha ido pero fue controlable y entre muy pasao, con otro de los coches que he tenido seguro que tambien y hubiera sido mas acusado. ¿y de atras? tambien, si entras decelerando en una curva el culo te quiere pasar, pero cuando me pasa son poca cosa y muy controlables y comparado con los coches que he tenido, este creo muy sinceramente que es muy bueno, incluso en mojado, tambien es verdad que en mojado procuro ir ligero pero sin movimientos bruscos y todavia no he tenido ningun susto.
Como anecdota deciros que mi novia cuando lo llevo frenaba en todas las curvas, acostumbrada a un viejo corsa, a la que vio que iba sobrada cada vez entraba mas deprisa en las curvas entonces fui yo la que tenia que ir frenandola, el coche da mucha confianza hasta que te pasas y entonces ya vas muy pasado.
Para abreviar, Si que se va! pero hay que ir muy muy fuerte.