No me mosquee hasta que dijiste lo de que tu no perderias y mas cosas asi , que no sabia hayar una relacion peso potencia , divir no es tan dificil , aora por lo menos empiezas a decir cosas que yo veo razonables , en el agarre , estando el C2 en optimas condiciones (cubiertas rodadas y bien las presiones) y el twingo igual , yo sigo opinando que entra mas rapido y sale el C2 y no soy el unico , el agarre es superior , el twingo la suspension es blanda y el bastidor no aguanta tanto la torsion , el C2 derrapa a partir de un punto justo y lo hace muy controladamente que ya lo vi varias veces con el culo saliendo cruzado ; pero no es nada que casi cualquiera pueda dominarlo sin problema y pasa cuando vas bastante pasado al entrar en la curva ...
Ten en cuenta que en 875 kgs no hay sitio para el peso de un buen bastidor , el C2 si pesa esa salvajada es porque lleva un bastidor bastante contundente y si el que tenias no era el 16v ... , mas dificil aun ...
Me imagino que comparias el 1.6 talo vez sin probarlo (suelen dejar el 1.4) y no te gusta como reacciona ; pero para gustos hay colores , lo que si tengo claro es que la mayoria preferirian un C2 que un twingo para curvas , ya por razones para mi forma de ver obvias ...
Si fui en ellos y o fui en uno muy cutre o no le gana al C2 entrando en una curva ni de broma , otra cosa es que conocieras mejor el coche anterior . yo tuve tambien motos y hay se nota mas el conocerlas y una que tenia que era muy inferior a otra , al principio entraba tan rapido con la inferior que con la mas potente , ya que la conocia mejor ; pero de eso a que sea menos efectiva ...
El C2 en su segmento para mi forma de ver es uno de los que mejor se comportan ... con permiso del Mini y en rivalidad con el Yaris ... hablando de agarre ... lo que hablabas de tu novia o mujer no recuerdo ... pues la verdad no es el coche ideal , ya que como coche "deportivillo" porque llamarle deportivo suena muy fuerte JaJa , tiene reacciones de tal , como debe ser ... si entras rapido en una curva el coche se coloca ligeramente para tomarla rapido , etc etc ... , ojo que los twingo , polos basicos ... etc etc ibiza , probe muchos , los basicos y los potentes y los basicos , parecen que agarran y que vas rapido , en realidad vas mas despacio y cuando se van ... agarrate y lo digo porque tuve alguna experiencia de esas ... desde pequeño siempre lleve todos los vehiculos con acabado deportivo y la primera vez que monte en uno normal (autoescuela) me di cuenta de la diferencia ...
Y por supuesto ante todo es tener cuidado y no confiarse , nunca se sabe conducir lo suficiente ... y en caso de problemas no ponerse nervioso , cuando aparece alguien que se salto un stop , semaforo , que quiere intimar con el lateral de el coche... si se pone uno nervioso peor que peor ... y las derrapadas es todo no asustarse , la primera vez impone respeto xo luego ... yo con el coche en curvas digo que se puede ir rapido , lo que no se es como sienten otras personas cuando el coche derrapa algo ... desde pequeño me gustaron las motos y en motocross te pasas el dia derrapando xD , asi que ...
Pero de todas formas si se anda normal , no tendria porque irse ... si no es que algo pasa , como vistes la mayoria que tienen el 1.6 dicen que agarra ... el 1.4 ya cambia ... mira presiones de las cubiertas sobre todo que vayan exactas (nada de inventos que se ven muchos de yo le doy 100 grmos mas y cosas asi ...) y muy importante en frio , el C2 es muy sensible a las presiones ...
Y no te lo tomes a mal ; pero lo del twingo , parece que te querias caxondear de nosotros ... que el C2 sabiendolo llevar en curvas va realmente rapido ... y si es en tramo de montaña ... pasa como el saxo , hay esta su hogar ... una cosa es ser nervioso y otra que no agarre ...
Un evo 8 va todo el dia de lado ; pero de por donde lo quieras llevar no se mueve ... y no le vayas con ningun tipo de maquina al lado que en curvas le gana casi fijo ...
Venga saludos