Yo opino como sorayuca, el coche es tuyo y has pagado una riñonada por él, lo de la garantía parece que nos da miedo y no debería darnos ninguno, es lo menos que pueden hacer ellos por un objeto de lujo como es un coche, faltaría más, ahora eso sí, evidentemente, la garantía te cubre las piezas originales, tal cual saliern de su taller o concesionario, pero es lógico, imagínate que a mi me da por tunear el coche y encima me presento en el concesionario diciendo que los alerones y los spoilers traseros se me han cascado y quieron que me los arreglen porque el coche está en garantía.... pelín raro, ¿no? y elde.s tb. lo pone muy claro con el extracto de una Garantía:
"La garantía cubre el importe de los materiales y mano de obra necesarios para reparar o sustituir piezas o elementos defectuosos de origen, y en tal sentido no cubre: Las averías debidas a negligencias o falta de cuidado, impericia del conductor, utilización defectuosa o sobrecarga - incluso pasajera - del vehículo y, en general, aquellos fallos que puedan derivarse directa o indirectamente de no haberse cumplido estrictamente por el usuario las normas o instrucciones de la Guía de Entretenimiento o del Manual de Empleo de los vehículos CITROËN. Los fallos producidos como consecuencia directa o indirecta de la adición de piezas o elementos ajenos al vehículo fabricado, sustitución de piezas de origen CITROËN por otras no provenientes del Constructor, así como los producidos por trabajos, reparaciones o manipulaciones de órganos efectuadas fuera de los Servicios Oficiales Citroën. Los vehículos en los que, cualquiera que sea la forma y el fin, hayan sido transformados, modificados o en aquellos casos en que se observe que la avería producida se ha ocasionado como consecuencia del abuso en el régimen de conducción o por el sometimiento a un esfuerzo impropio del vehículo. Las averías ocasionadas por el desgaste normal, daños producidos por golpes y las ocasionadas como consecuencia directa o indirecta de ello, así como las verificaciones y reglajes usuales. 4. Quedan excluidos de garantía los vehículos que circulen en USA y/o Canadá..."
Saludos !!