Un PROPULSION trasera , para nada tiene que ver con un C2 , lo se por experiencia , el C2 si se sabe lo que se va haciendo no trompeara , solo tienes que acelerar mas y como mucho contravolantear , el trasera puedes mantenerlo cruzado mucho tiempo , es totalmente diferente , todos los coches o se van de morros o dan al culo o a las 4 que es lo peor ...
¿Porque irse a las 4 ruedas es lo peor? , pues porque si se va de atras (lo mas factible) , cosa que hacia tambien el saxo , cualquier persona que llega a hacerlo ir deberia saber colocarlo de nuevo ... los coches si no se fueran volcarian ... en el momento que se va de atras , con acelerar mas o contravolantear o las dos cosas volveremos a estar con el coche agarrando a las 4 ruedas , si se va de alante , hay que levantar gas y enderzar direccion y rezar (si se es creyente JaJa) , otra solucion bestia es descolocar el eje trasero para colocar el eje delantero ... ; pero esto mejor pasar ... , y en cambio si se va a las 4 ruedas , el coche agarrara cuando le apetezca o cojamos , levantemos gas a lo bestia y incluso reduzcamos si hace falta ... para mandar peso al eje delantero y detener algo el coche y cuando el de alante vaya agarrado deberiamos hacer como el caso del eje trasero ... (es lo que nos quedaria poor llevar agarrado ...)
El coche lo que si requiere es suavidad al volante ... ; pero llevandolo suave es muy efectivo ...
Lo de que las revistas se venden no es demasiado dificil saber cuales si y cuales no ... pruebas un coche y si la revista suelta mentiras como casas es que esta vendida ...
kamillou tu haces como yo hasta los 5000 suave y subiendo el ritmo y de 5000 a 10000 ya algo mas de forma esporadica ... ahora yo con mi coche no me quejo para nada en curvas se comporta muy muy bien (la trasera parece mas nerviosa de lo que es ...) , nunca llega a trompear al menos que entres pasadisimo ... yo aun recuerdo el otro dia por este tema en una chicane de una carretera donde no pasa nadie y era tarde me meti bastante fuerte , cambiaron las masas mientras apuraba frenada ya que la curva se cierra mas la siguiente y el coche hizo un pequeño derrapaje ... ; pero no se va ... al menos que entremos a lo bestia ... (puedes frenar en curvas con una rueda en el aire que no se que tiene el repartidor de frenada ese que se mueve el coche menos de medio metro para un lado y vuelve agarrar ...)
Aunque no es para andar asi a diario ... probarlo un dia en un lugar seguro vale ... (pero como se ande asi a diario posiblemente acabe el coche en una cuneta ...)
Tambien yo no se cuantos kms llevais (el otro dia hablaban de 1000 kms y creo que kamillou segun dices tu tambien) con esos kms las gomas aun no van rodadas ... y mas si no se les da caña ... y si es de tu novia no creo que ande entrando a lo bestia en las curvas JaJa
De todas formas yo segun se gaste le van caer unas Eagle F1 , pastillas mas blandas , mejores discos , latiguillos metalicos y suspension mas baja y deportiva ...
Lo de la frenada es por la forma de morder que no me gusta , que es el que mas frena de su grupo de GTIs 140 a 0 en 3.89 segundos
Venga saludos