Lo sicho, siento el retraso [email protected]!!... Cerrado ya el periodo de recepción de fotografías, y tal y como os prometí el viernes, aquí están las fotos del concursoooo!!!!!... El método de votación, pues muy sencillo... Todo aquel que quiera participar puede hacerlo enviando sus votaciones a mi dirección de correo, [email protected], o mejor a la nueva, [email protected] (si no os importa mejor esta última pues con la otra tengo algún que otro problema). Las normas son las siguientes:
Ningún participante podrá dar su voto a una fotografía realizada por él
Asunto del correo: votaciones concurso Foro C2 C3 (indicar en el correo el nick del foro)
Forma de votar: se asignarán 5, 3, 2 y 1 punto, a las fotos que creamos mejores, indicando el número de fotografía que aparece en la web y los puntos asignados. Un ejemplo sería el siguiente:
Fotografía 23: 5 puntos
Fotografía 53: 3 puntos
Fotografía 46: 2 puntos
Fotografía 66: 1 punto
El día después de las votaciones dejaré el resultado de las mismas junto con una hoja Excell para que todos veáis todas las votaciones... No sé, he pensado en este método porque creo que así se mantiene hasta el último momento la intriga sobre quien será el ganador, y además, no condiciona ningún voto...
Venga [email protected], que no se diga, a votaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
P.D.: Los títulos de las fotografías aparecen tras dejar el ratón un segundillo sobre las miniaturas...