Buenas...
De una conversación con NI_75 surgió la idea de lo siguiente, a ver que os parece...
La propuesta es realizar una especie de concurso fotográfico, más o menos mensual, entre los foreros. Podría ser algo así como proponer un tema, siempre relacionado con nuestros fantásticos coches, en este caso, por ejemplo, algo así como nuestros C2, C3 o C3 pluriel y el exterior, y dejar 3 semanas para enviar fotos. Yo las iría recogiendo en mi correo, las pondríamos al final de dicho periodo en mi web, y luego dejaríamos una semana para que los [email protected] votaramos la mejor. El ganador, aparte de recibir las merecidas felicitaciones de los demás, elegiría el tema del siguiente concurso...
Bueno, pues eso, espero vuestras sugerencias, y un aquí estoy yo del que estuviera dispuesto a participar...
Un saludo a [email protected],
[email protected]
Edito para poner las normas del concurso y el numero de participantes y de fotos recibidas...
Tema del concurso: Nuestros C2, C3 o C3 pluriel y el exterior...
Fecha límite de envío de fotografías: 24/07/2004
Periodo de votaciones: Del 25/07/2004 al 31/07/2004
Normas generales de presentación a concurso:- Se votarán exclusivamente las fotos expuestas en la siguiente dirección:
http://perso.wanadoo.es/jmahijon/concursos%20-%2000001%20-%20fotos.htm- Envío de fotografías: Al correo
[email protected], asunto: "Concurso fotográfico del foro C2 C3",
indicando el nick usado en el foro. Se puede acompañar la fotografía con un título, que será el que aparezca en la web en lugar del autor para evitar votar a las mismas por afinidad con el artista
- Número máximo de fotografías a presentar a concurso: 3
- Formato del archivo: preferiblemente JPG
- Tamaño máximo del archivo: 1 mega (se agradecería un tamaño cercano a los 100 kbs)
- Resolución máxima y recomendada: 800x600
Normas generales de votación:- Envío de votos al correo
[email protected] (o
[email protected]). Indicar en el correo el nick usado en el foro
- Ningún participante del concurso podrá dar su voto a una fotografía realizada por él
- Asunto del correo: votaciones concurso Foro C2 C3
- Forma de votar: se asignarán 5, 3, 2 y 1 punto, a las fotos que creamos mejores, indicando el número de fotografía que aparece en la web y los puntos asignados. Un ejemplo sería el siguiente:
Fotografía 23: 5 puntos
Fotografía 53: 3 puntos
Fotografía 46: 2 puntos
Fotografía 66: 1 punto
Número de participantes y fotografías recibidas:- 7 participante/s
- 13 fotografía/s