c_dos_vtr_16_16v Yo tuve que cruzarlo un dia (me iban dar de lado) y tiron al freno de mano ... (era mojado por suerte ya que se fuerza menos) y me aparte del camino mientras miraba con una cara de muy pocos amigos Otro dia por esquivar a una señora muy mayor esquivandola lo cruce (el xsara que venia detras a 100 metros casi le da y luego a mi JaJa ) Obviamente no era en circuito ; pero antes de que me lleven por delante yo quemo hasta el ultimo cartucho (espero nunca ver los airbags y si queda alguna posibilidad en casos asi ...) En los dos tuve suerte que iba a una velocidad bastante razonable Lo del cambio es indifirente ... aun es mas comodo puedes bajar o subir marxas sin levantar las manos del volante Venga saludos PDTA : De todas formas hacer trompos de poco vale ... solo en conduccion muy deportiva en "horquillas" ; pero el 90 % los hacen sin controlar el coche en ningun momento haciendo que se pierda mucho tiempo ... amos que solo sirve para eso , hacer el burro y cargarse bastante el coche ...
ralvts16v holaaaaaaaaaa.yo tengo 1 vts16v.y me molan los rallys.esto tiene un paso x curva muy bueno.y si le añades unos coni como yo haun mejor.de freno de mano va muy guay pegas unos de ladoq hojo.mi ultima adkisicion a sido latiguillos de freno y pastillas super blandas a ver q tal.aver si os puedo enseñar mi pequeñin x foto 1 saludo