Escrito originalmente por pelazos2002
Escrito originalmente por Esko_VTS
El libro ayuda, pero yo se de casos de gente que se leyo el libro y no dejo de fumar o que lo dejo y se reengancharon
La mayoria de esos lo leyeron por curiosidad, y no por que quisieran dejar de fumar, lo digo porque tambien conozco a alguno y me confeso que realmente no queria del todo dejar de fumar.
Pero bueno, que tampoco sera una ciencia cierta, q de losque quieran tampoco sera al 100% eficaz, aunque tampoco lo son los medicamentos de ningun tipo al 100%, ojala lo fueran.
Yo lo unico que hago es recomendar, luego cada uno vera loque hace.
Un saludo.
ningun metodo es infalible, todos tienen fallos, no todo el que lee el libro deja de fumar, aunque si es cierto que la gran mayoria si lo deja, cerca del 85% de las personas que leen el libro con ganas dejan de fumar
Mi madre se lo leyo y estuvo kasi 1 o 2 años sin fumar pero le paso lo que a mucha gente, llegaron las fiestas del pueblo, todo el dia por ahi y volvio a caer
Yo, a pesar de ser fumador, si la gente me dice que quiere dejar de fumar soy el primero que les recomiendo el libro, es mas, yo tengo el libro en casa porque me le regalo una amiga y como no quiero dejar de fumar de momento no lo e andao ni leyendo, pero aun asi lo recomiendo, nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no desea, como bien dice pelazos lo que si se puede hacer es recomendar, al igual que se puede recomendar dejar de fumar tambien se puede recomendar a la gente que compre un coche como el nuestro, pero solo recomendar jeje
Un saludo
Pdta: Perdon por el ladrillo, pero eske a las 6y30 de la mañana me siento inspirao XD