Escrito originalmente por Scavened
Soy un amante de la libertad (no del libertinaje), así que me parece muy bien que cada uno haga en su coche lo que quiera, ya está el Estado para poner restricciones (se ve que ellos no creen en la libertad).
En mi caso, soy fumador, y en mis coches se puede fumar, beber, comer, y lo que se tercie, siempre dentro del respeto a los demás. El coche está para que mi familia y yo vayamos agusto, no para desvivirnos por él.
Yo respeto tu opinion, pero qisiera añadir q la libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demas........
Si me molesta el humo mientras conduzco va a hacer q me distraiga o incluso que me adormezca por su inhalacion, pudiendo provocar un accidente, y yo prefiero q viva mi familia en lugar de darle el gusto a "alguno de ellos" de fumarse un cigarro en lugar de esperarse al bar de la estacion de servicio q se elija mas adelante para descansar.
Tenemos demasiadas libertades, viviriamos mjor sin muchas de ellas. Tales como permitir q una docena de desgraciados consigan llenarse los bolsillos especulando con la subida del petroleo en bolsa, a costa de la economia mundial. O la especulacion de la vivienda para lucro de algunos en detrimento de UNO DE LOS DERECHOS QUE NOS OTORGA LA CONSTITUCION, que es la vivienda, un derecho, no un lujo como lo es actualmente. Sin tanta libertad como prodigan algunos ese tipo de cosas no se permitirian ya que se antepondria el bien comun al individual.
Sin mas, ya te digo q respeto loq dices, pero no lo comparto en absoluto, si alguien qiere fumar q se compre su coche y fume en el, q seguro q con el dinero q se gasta la gente en tabaco le da para mantener el coche; y lo dice un exfumador de paquete - paquete y medio al dia durante 8 años.
Un saludo