Buenas, estaba apunto de abrir un tema acerca de esto pero aprovecho aqui:
El otro dia estaba aparcado en doble fila, apagué el motor y cuando fuí a arrancar otra vez, EL COCHE NO ARRANCABA!
Lo intenté mil veces y nada, por no gastar bateria esperaba un rato y volvia a darle pero nada. Llamé a los IMPRESENTABLES de asistencia citroen pero no me cojian el telefono (???????)pa flipar.
Despues de abrir capó y empezar a sudar, saqué la llave del contacto, cerré el coche y esperé 5 minutos. Volví a meter la llave y me ponía modo ECO. Le di al contacto y arrancó. Cagando leches me fuí a un taller oficial citroen y me dijeron que no sabian de que era (aparte de que al meterse el asqueroso mecanico en el coche me ensució el tapizado de la puerta de grasa) me dijeron que lo tenía que dejar un dia por la mañana y volver al dia siguiente y les dije que ni hablar, ellos dicen que tienen que hacer una telecarga por internet para ver que le pasa (osea que pretenden formatear el coche, borrar todo y volver a darmelo, una mierda).
Yo sigo circulando con el, hasta ahora va todo bien pero el lunes lo llevaré a un taller mucho mejor de citroen y les pienso poner las pilas, vamos, que me compro un coche nuevo para no tener problemas y no veas, esto es la leche.
Ya os contaré que solucion me dan.
Engaz salu2!