Bueno, creo que después de todo el tiempo que ha pasado iba siendo hora de que solucionaran el problema que tenía el techo de mi C3. Después de cambiarme varias las gomas veces, el motor, el botón,... por fin se decidieron a cambiarme el techo completo y evitarse más problemas. También tuvieron que cambiar el guarnecido del techo que va en el interior y aunque me contaron que viene con modificaciones, no entendí muy bien si era para todos los C3. Resulta que ahora al lado del botón de abrir/cerrar el techo trae un agujero en forma de rectángulo con una tapita, se supone que es para conectar el manos libres del móvil y no se que más funciones más. El caso es que como no sabían de esa modificación no pidieron la tapita y por eso tengo que volver a llevarlo cuando la reciban. Además oigo un ruido continuo en el lado derecho del techo, como si crujieran las gomas bastante molesto. Lo que me mosquea es que ya lo escuchaba antes de que me pusieran el techo nuevo y ahora continua. Como ya los había avisado de ese ruido cuando lo vuelva a llevar se lo volveré a comentar.
Así que de momento me doy por satisfecha, aunque su trabajo me costó. De momento funciona bien y espero que sea la definitiva.
A veces hay que meterles un poco de presión para que hagan caso. Además deciros que, por lo menos en mi caso, comentarles q andas metido en internet, que existe un foro del C3, q se está enterando mucha gente de lo mal q lo están haciendo y demás les "acojonó" un poco e hizo q empezaran a preocuparse más, claro q también ayudó una reclamación q les puse.
Bueno, espero no daros más la lata con este tema, que ya aburre. Saludos a
[email protected]