Escrito originalmente por tonorr
Vaya.
Soy usuario de un foro de motos. Y al no cambiar el nick.... sale el avatar de aquel.
Se me olvidaba deciros que siendo un usuario enamorado de las motos, mi mujer y yo necesitamos un vehículo que no nos haga perder ciertas sensaciones. Que nos mantenga la ilusión de disfrutar hasta de una salidad de fin de semana...
Por eso pensamos en el Pluriel...
Si acabamos comprándonoslo os prometo que cambio la foto
Hola Tonorr, si vais pensando en esas sensaciones tipo moto, desde luego nunca será igual, pero.... el Pluriel es una maravilla, yo voy a cumplir un añito con él y todo los días lo conduzco igual de ilusionada con él, de veras y ahora con la primavera, ni te cuento. El tema lluvia: a mí me pasó algo parecido a Murray, un día de lluvia ví un par de gotitas colgando del extremo superior de la ventanilla del copiloto, abrí y cerré un par de veces la ventanilla y no ha vuelto a pasar, supongo que la goma o junta andaba algo mal colocada, pero nada más. En cuanto a ruidos, yo ya lo he solucionado, de la manera más tonta, cerré el seguro del deflector del aire y ya no tengo que subir el volumen de la radio, je je je....
Ahora te voy a pedir yo un consejillo, veo que eres motero, bueno, yo estoy en ello, ando buscando una moto en especial, pero veo que no hay de 2ª mano, así que posiblemente termine comprándola nueva, además, está muy bien de precio. Bueno, sólo tengo el A1 así que me tengo que conformar con una de 125 cc y 11kw. Me gustan un montón las custom, pero al final me han convencido con una tipo Racing o Naked, la HONDA CBR 125 R (sucesora de la NSR 125), por eso te pido tu ayuda y consejo, sobre todo si conoces sitios de confianza para mirar y preguntar en Madrid (a ser posible) y si es en la zona Noroeste, mejor que mejor). Lo dicho, si necesitas más ayuda o consejos, aquí estamos, para servirte.
Ciao !!