Pues nada, que voy hoy al trabajo, aparco el coche, cumplo con mis deberes, salgo del trabajo, le doy al botoncito dle mando a distancia y... nada!
Insisto y... nada...
Vuelvo a insistir... nada
Abro con la llave, el panel de información apagado, el display d ela radio apagado. EL coche completamente muerto. meto la llave en el contacto, le doy... y nada, ni un ruidito, ni una luz, ni un bip... nada.
He estado como media hora con caa de pasmao, sin saber qué hacer, hasta que me ha dado por destapar la caja esa que protege la batería... el anillo que une el cable de alimentación al borne (se dice así? :confused negativo se había salido de su sitio y estaba por ahí bailando, así que el pobre coche no tenía alimentación. He tenido que apretar la tuerquecilla a mano porqu eno tenía herramientas para hacerlo bien...
En fin, que al final no ha sido nada, pero pensaba que s ehabía jodido algun componente electrónico o algo... qué susto!
Ah! Y lo peor es tener que buscar otra vez las emisoras de radio para presintonizarlas... y poner el relojillo del display en hora!
En fin, un poco chapucerilla esta gente, no?