weno primero de todo, felicitarte por el final feliz si se le puede llamar asi (almenos no tienes ke pagar).
Se ke lo ke voy a decir muchos de vosotros no estareis deacuerdo.
No creo ke se pueda craer ninguna lista de talleres, amos no me jodasis, "por un perro ke mate mataperros me llamaron".
Ke conste ke no estoi defendiendo al ke te dijo ke fue una piedra, no se ke criterios aplicaron para decir eso, para mi lo unico ke intentaron fue escurrir el bulto.
Ademas tener encuenta ke en un taller hay mucha gente trabajando y no todo el mundo es igual de bueno, es decir ke una averia te la repare 1 u otro puede cambiar un 100%.
O en vuestro curro nadie mete la pata?? o incluso vosotros no la meteis nunca?? El ke este libre de culpa ke tire la primera piedra
Estoi seguro ke podras ablar maravillas de un concesionario y encontraras 50 ke digan pestes del mismo concesionario.
Se ke no es escusa pero no os podeis imaginar a la complegidad ke a llegado el automovil, es como si de la makina de escribir pasaras a un PC y tuvieras ke hacer un mailing con word y todo eso en unos pokos años.
Lo de la carta a atencion cliente, pues no estaria mal, aunke no creo ke sirva para nada, como mucho un toke de atencion al concesionario y poka cosa mas, pero podras aplicar tu derecho a pataleta y cabreo.
Lo de la carta a la revista, pues depende como enfokes el tema,
si lo haces reclamando el disparo del airbag por un fallo, aun lo podria entender, pero si lo haces por el tema del taller creo ke tendra mas efecto lo de atencion cliente.
weno y esa es mi opinion