Resulta q desde q llevé el coche a la revisión de los 20.000km, las luces del indicador del aceite se cuelven locas.
En el primer año del coche funcionaban con extremada precisión, es decir, iban subiendo progresivamente hasta encederse la tercera y de ahí no pasaban, NUNCA.
Pero desde la revisión q andan un poco locas. Al principio se van encendiendo una a una hasta la tercera pero luego, aleatoriamente, se encienden de golpe todas y suenan los 3 pitidos. A veces se quedan todas encendidas durante unos segundos, a veces se apagan inmediatamente . Después una vez se apagan, pues se enciende de golpe las dos primeras o inicia de nuevo con ninguna, o con una, o vuelven a pitar,o ...
Cada vez es mas frecuente, hasta el punto q este finde he hecho un viaje de 200 km y habran saltado 5 o 6 veces en el trayecto.
Miro periódicamente el nivel de aceite, y está perfecto. Pero la verdad es q me tiene desorientado, porque una vez se apagan, vuelven a subir hasta las 3 luces y de ahí no pasan, hasta q vuelven a saltar todas de golpe.
Si no lo hacía antes, porque ahora??? Habran tocado algo en la revisión?? Indicará algún mal funcionamiento del coche??? SErá solo un ida de olla del ordenador???Porque ahora, pero en un año no???
Si alguien me da una explicación, por favor...
La verdad es que ya me veo en el taller, y van...bufff...
Estoy un poco harto de todos estos problemillas, menos mal q no son graves, pero en año y 4 meses habrá visitado el taller 5-6 veces!!!!
Ahora está en garantía, pero cuando después este coche puede ser una ruina!!!!!