Respecto a lo del techo solar. Busca por internet en el Google por ejemplo "Accesorios Citroën" y cuando encuentres la página de accesorios entra, dentro de los accesorios del C2, en uno de los apartados, está el techo solar, tienes tanto el manual, como el electrónico. Los precios no incluye la instalación, yo recomiendo que para el montaje fueras a un taller Citroen. Saludos

2 meses más tarde

Joder q guapo ese c2, eso es un tunning con clase, las llantas una pasada!! Yo me apunto a la kdd de barcelona!

4 meses más tarde

Pa los que querais C2 tuneaos...aqui os dejo una muestra de la inmensa cantidad de material que se puede encontrar en la mula.

precioso...pero...este me gusta mas...

si que se sale... y este?

http://fotos.miarroba.com/fotos/c/a/ca803729.jpg

ademas de fotos, tambien se pueden encontrar videos de cedoseros picandose con todo cristo. Hay uno muy guapo de un VTR dandole cera a un MG, y de otro VTR contra un saxo VTS. Buscar por la mula.

Si que hay unas cuantas cosas, me tengo que bajar el del MG a ver como quedan; en el del Saxo el que lleva el C2 hace una salida pelin penosa eh? Muchas risas Ah, un archivo que se llama Citroen.C2.132.photos.tuning.Cituning.by.aPuaLe.zip he de decir que lo subi yo cejasAvergonzado
Saludillosssssssssssss

un año más tarde

Hola a todos/as!: Soy nueva en este foro pero x lo q veo en este post estais poniendo C2 tuneados. En cuanto investigue un poco os pondre fotos de mi c2.

Un saludo

10 meses más tarde
Escrito originalmente por C-A-R
Hola a todos/as!: Soy nueva en este foro pero x lo q veo en este post estais poniendo C2 tuneados. En cuanto investigue un poco os pondre fotos de mi c2.

Un saludo
pues va ser que eres la unica que esta activa en el foro con el c2 tuning.aqui mas bien tiramos al estilo racing.un saludo

Escrito originalmente por cokevf

pues va ser que eres la unica que esta activa en el foro con el c2 tuning.aqui mas bien tiramos al estilo racing.un saludo

+10

joer....yo soy anti tunnig, x dios q manera de joder un coche.xq una coche es tuning tipo a todo gas q tienen sus horas para hacer los coches, q esos a una mala estan bien echos y demas, y otra bien distinta las gochadas q arma la gente, q si poniendo defensas tipo quita nieves y demas, q para poner eso, dejar las de casa.no jodais los coches.de hacer poner la ensanchada kit car

Ya te digo Pableras, nada como una réplica de 306, ZX o Megane kit car.

un coche con llantas algo bajado y un escape.ya es un bonito coche.bueno el matiz nunca lo sera.pero ya esta.que obsesion en meter cosas a un coche para joderlo.dios mio..amas el c2 tuneado es una cagada

Estoy totalmente de acuerdo. Bajado, con llantas, escape y a volar. Y si puede estar ancheado mejor pero el tunning de fibra a cualquier precio esuna cagada. Si lo quieres tunear y que quede bu¡ien hay que dejarse la pasta.

un mes más tarde

ola olaa adminsss xD.pq no quitais esta chincheta de truñing c2? yo pondria una de racing c2, y ole mis cojones xD.tunear un c2 es como mmm tu ves a una tia cachonda.pos es como quitarle las tetas, el culo,alargarle la nariz, gafas de culo de vaso y que se le cae el moco y la babilla

Escrito originalmente por cokevf

ola olaa adminsss xD.pq no quitais esta chincheta de truñing c2? yo pondria una de racing c2, y ole mis cojones xD.tunear un c2 es como mmm tu ves a una tia cachonda.pos es como quitarle las tetas, el culo,alargarle la nariz, gafas de culo de vaso y que se le cae el moco y la babilla

No me kanso de leerte wajajajaja
Ala vez k darte la razon

Esta claro que esto es un foro racing, no un foro tunning.... Todos pensamos en lo mismo. Bajarlo escape llantas y poco mas

los tuneros del c2 ia no se atreven a mostrar su coche que saben que a los 10 mensajes de lo farruco q nos ponemos se van.aun habra alguno infiltrado... jeje.que pasaaa neeeeeeeeeeeeeeeenggg!!!! nos vamos a la pont aeri!!!!!!!! con mi c2 truñeado? xD.

-jacinto: vamos laura que ns vamos en mi coche tuning
-laura: ostia nen, tienes un coche tuneado tio? como mola no?
-jacinto: si tia, no veas como me mola el tuning tia.amas me quedo con toa la peña nen
-laura: fua nen, quiero montar ya veras como me miran nen
-jacinto: tu sube a mi buga que mola mazo nen
-laura: y cual es tu buga tio
-jacinto: ves el masseratti que esta ahi to tuneado wapo ahi que te cagas tia?
-laura: si
-jacinto: pues el c2 de atras neeeeeeeeeeeenggggg!!!!
-laura: ostia nen, pos me molaba mazo el maseratti nen.corre mucho tu c2 nen?
-jacinto: q va chorva, me he gastado lo minimo en coche pa poder gastarme el triple en tunearlo tiaaaa
-laura: bueno jacinto, me llama mi madre tio que me tengo q ir pa casa q son las 10 de la noche
-jacinto: fua lo q t pierdes nen, otro dia t monto en mi buga y lo flipas
-laura: vale nenng io t llamo y depaso nos fumamos unos petas tio
-jacinto: vale laura, se buena y mira mi coche que me veras por la ciudad q me paso el dia dando vueltas
-laura: adios neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng
-jacinto: adios neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng

Tio Cokevf, tenemos k konseguir k salgas en la tele o en la radio o algo, tu talento está desaprobexado