buenaasss pues to tb estoy buscxando un sitio para poner unos, ahora que llega el veranito debe ser cojonudo..
pero lo que dice rojo vulcano, me da un poco de palo..
y el la citroen lo haran??
me imagino que lo malo sera el precio...

Weenaas!

La verdad q lo del techo solar esta muy bien y pienso q le quedaria muy bien a este coche.
Yo has aconsejo q a los que querais poner un techo solar, si al principio no sabeis donde recurrir pues yo en vuestro lugar me acercaria a un taller de citroen para informarme por si ellos solucionan algo o te dan algun sitio de referencia....

Enga.... Ta lue a tos!

No se si habeis visto esta foto ya, es del salon del automovil, y la verdad es que esta chulisimo el c2...

Por cierto he estado buscando por aqui (madrid) montaje de techos solares y la verdad es que no he encontrado nada que merezca la pena comentar...

me encanta el aleron de la version sport en kuanto tenga mi C2 se lo pondre

Wenas

Quiero saber si alguien sabe como se instala esto que me he encontrado en uno de los links que posteo Alty Jg. pulverizadores con luz azul si es complicado o facil de instalar
Gracias a toos!

Lo del techo solar yo os lo desaconsejaria rotundamente, por muy buenos ke sean, como bien dicen, es mas facil ke sea un nido de problemas ke otra cosa, con el agrabante de ke no hay marcha atras,
en citroen si kieres pregunta (aunke no se si existe pieza original) pero te intentaran sacarte de encima rapidamente.

Los Jg. pulverizadores con no tengo NPI de lo ke son, pero solo se ven dos cables asi ke supongo + y - y arreglao

PD.
Y ke tal algo asi mas discretito

si te aclaras en frances

Jooeer!! Esta wapisimo tambien el c2 azul de la foto q has puesto, es mas o menos como a mi me gusta, sin demasiada cosa

Ta lueee

Pues la verdad... de este, a mi solo me gustan las llantas. Weno, y ke parece ke es bicolor, no? da la impresion de ke el techo es blanco, y eso mola... pero los faros?? me parecen horribles! (cuestion de gustos) y más comparandolos con los de serie, ke para mi son perfectos. Lo unico ke yo le pondria en las opticas serian bombillas de xenon... pero anda anda, ke son unas pelas jeje hummmm otra cosa son los pilotos traseros, unos lexus le kedan de muerte!!!

A cuidarse

Pues lo de los pilotos Lexus me lo estoy pensando pero no los he visto puesto en el coche, sólo como la foto que has puesto, y no me decido aún.
Respecto a lo que dices de las luces de Xenón, la verdad es que es una pasta, pero por ejemplo se puede hacer lo que yo he hecho, le he cambiado las lámpras originales por unas de estas de visión azul o de plasma, y la verdad es que dan una luz superblanca y miras el coche de frente con las luces dadas y da otra impresión, queda como más chulo, además de ver mejor

Wenas a toos!

Eso de las luces de vision azul o de plasma debe estar muy bien, jeje y eso es muy caro y donde se puede encontrar ???

Gracias a toos!

oye, y sabeis si cuando se tienen los espejos electricos y calefactados, se puden cambiar las carcasas por unas ke tengan intermitente?

Pues supongo que los cables de la regulación eléctrica y la resistencia del calefactado se conectarán igual en la nueva carcasa, y el del intermitente lo pincharán al que va al intermitente lateral.

Lo que no sé es si seguirá funcionando el plegado eléctrico de los retrovisores. De todos modos me imagino que con el tiempo sacarán algunos modelos de espejos específicos para el C2, si no están ya en el mercado.

Otra opción es la de poner una carcasa con intermitente sobre la original del coche. En Cituning tienes esta

Por cierto, estaba mirando los accesorios del c2 en la pagina de citroen y buscando el tornillo de seguridad me he encontrado en la seccion de ocio y viaje el techo practicable, aqui pongo la foto.

Esto quiere decir que citroen pone los techos ??? seran de fiar ??

Si ponerlos si que los ponen pero de fiar uff no se yo lo pregunte y me dijeron que si se puede poner poro el mecanico tambien me dijo que no me lo recomendaba ya que seria el primero y claro...
no mola lo ideal seria un sitio donde pusieran muchos

6 días más tarde

Yo antes tenia un Huyndai Getz que ya esta compactadito pobre. Y le pues el techo que me daba como opciel concesionario y fijate entraba agua, hacia ruidos tipo pelicula de desastres naturales o de terror cuando la chica entraba en el cementerio. Todo lo que no salga de fabrica es mal asunto de verdad no vale la pena. Un saludo.

Wenas!

Joeee, pues vaya q mal esta el asunto del techo solar, va ha ser dificil decidirse y todo, pero bueno..... eso lo mejor es ir a la citroen y q le aconsejen bien a uno siempre y cuando sepan ellos de lo q hablan pq si no igual te dicen q si q muy bien y luego sale un desastre, pero bueno.... Igual lo mejor es esperarse un poco a ver q pasa con ese tema...

Ta lue a toos!

un mes más tarde

en un 1.6 vtr con aleron de serie (el pequeño) quedara muy julandron ponerle el grande? quiero decir sin tener que quitar el de serie, porque tenemos el problema de los dos agujeros de sujeccion en la luna.

acepto respuestas, mañana me llega el aleron y le pintan esta semana.

besitos a todas.

4 días más tarde

segun tengo entendido el aleron de serie se kita si le pones uno mas grande, almenos es lo ke tendre ke hacer yo segun me han dicho aunke supongo ke tambien puedes llevar los 2

Vete a cualquier carrefour y te compras las philips "blue vision", o en tiendas tuning, o de repuestos de coches, que tienen que tener luces "HID" que son luces normales de bombilla, pero tienen dentro un gas especial con la que iluminan en blanco azulao, con un haz de luz potente, potente,

15 días más tarde

Bueno respecto a lo del aleron grande, yo me lo puse el otro dia, y si hay q quitar el de serie y te quedan dos abujeritos en la luna q yo me he tapado con unos tapones, pero no se ven casi y mas si es tintada la luna, el de serie pa no tirarlo yo intente acoplarlo y al final lo pude poner pero boca abajo, no quedava mal del todo, poro el lipia trasero me tropezava con el y lo quite, de todas formas queda muy bien el aleron, yo iva a ponerme un aleron universal de estos cuadrados niquelado pero cantava demasiado y al final me decidi por este y la verdad queda muy guay

Saludosss