el coche esta en un concesionario citroen asi que supongo que la luna que me pongan sera la misma que la de serie.
me lo cubre el seguro, en el concesionario me dijeron que el golpe tenia que ser muy fuerte y que no es culpa del coche, el pelotazo muy fuerte no era, estabamos jugando a pasarnos la pelota sin que tocara el suelo, a un metro uno de otro, somos bastante malos con la pelota asi que nos la pasamos muy flojito y bombeada para que el otro pueda controlarla.
loque me jode es que tenia una lamina solar que eso si que no me lo cubre y eso que pago un seguro a todo riesgo sin franquicia y me cobran una pasta cada año.
en pricipio esta tarde me tienen que dejar un coche de cortesia porque como es un modelo muy nuevo no tienen recambios y tienen que pedirlo a fabrica, miedo me da an tardado 1 mes en el latigillo ese del freno que tienen que cambiarle... esperemos que tarden menos.
las demoras de citroen con los recambios no las entiendo, yo trabajo con monederos de cambio (de esos de las maquinas de tabaco cocacola y esas cosas) y la marca con la que trabajamos es inglesa y si por el motibo que sea no tenemos un recambio nos lo traen en 1 dia, no entiendo como una marca como citroen tarda 1 mes en servir un recambio.