Antes de que empeceis a leer esto deciros que soy completamente apolítico, no soy "de un partido político", y siempre voto (es un privilegio que tenemos todos).
Bueno, ahora al grano......... venía en el coche escuchando la SER (era la SER.... no me he confundido con la COPE, jejeje) cuando el periodista le estaba haciendo una entrevista a un cargo importante del nuevo ministerio de vivienda. Pues resulta que las medidas que van a tomar (¡¡¡CONFIRMADAS POR LA MINISTRA!!!), van a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUITAR LAS DESGRAVACIONES PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS!!!!!!!!!!!!..... con ello dicen que esperan frenar la especulación.
Actualmente existen ayudas directas y además desgravaciones, pero resulta que las desgravaciones que se hacen son excesivas (82% en desgravación y 18% en ayuda directa)..... pues la solución para ajustar esos porcentajes es REDUCIR ESAS DESGRAVACIONES....... perdonadme pero ahora es cuando me voy a calentar.......
SEÑORES Y SEÑORAS DEL PSOE..... SOIS UNOS CABRONES, HIJOS DE LA GRAN ****, Y NO SIGO PORQUE ME HARÍAN FALTA 300 PÁGINAS LLENAS DE INSULTOS. ¿Qué quieren que hagamos las personas que aspiramos a comprar una vivienda? ¿qué puedo hacer yo? tengo un sueldo bajo, no tengo nada detrás para respaldarme, los precios son abusivos...... y van ustedes y me reducen las desgravaciones, son unos DESGRACIADOS.........
YA VEO LO ADECUADAS QUE SON SUS MEDIDAS........ ¿y si en vez de reducir las desgravaciones no optan por AUMENTAR LAS AYUDAS DIRECTAS PARA QUE ASÍ SE REDUZCA EL PORCENTAJE DE DESGRAVACION SIN ANDAR JODIENDONOS A TODOS LOS JOVENES QUE QUEREMOS EMPEZAR UNA VIDA EN PAREJA O INDEPENDIZARNOS?
Por cierto, a todos los que esteis pagando una vivenda también os afectará aunque en menor medida (PERO OS AFECTARÁ ), ya que comentaban que claro, la gente que se compró una vivienda en estos últimos años la compró contando con esas desgravaciones y no se las van a quitar de golpe como a LOS QUE NOS QUEREMOS COMPRAR UNA VIVIENDA A PARTIR DE AHORA. Lo dicho, que según el gobierno también a los que teneis una hipoteca a taitantos años tendreis que asumir un mayor coste debido a que os quitarán una parte de las desgravaciones (Eso os va a equivaler a una subida de entre 1,5 y 2 puntos sobre vuestro tipo de interés).
ESTOY INDIGNADO, nunca hasta ahora había insultado a nadie en este foro, llevo aquí desde el primer día, vengo de coches.net y nunca había sentido tanta impotencia y rabia....... perdonad a todos los que habeis votado al PSOE, porque no va con vosotros mi cabreo (yo he votado a PSOE, PP, BNG, independientes según mis intereses).....
Pienso que el gobierno y la política no tiene otro fin más que el SERVIR A LA POBLACIÓN.... y ahora me ha jodido bien......
Ojalá TE PUDRAS, MINISTRA DE VIVIENDA.........