Hola, ya lo he mencionado en otro post, pero otra cosa que experimento que es distinta a como era antes de que me "arreglasen" mi problema con la inyección es que el ordenador marca una autonomía que no se corresponde con la d las rayitas, o mejor dicho la que no se corresponde es la de las rayitas del cuadro, ya que la autonomía que marca el ordenador parece ser la real. Por ejemplo, a mi siempre se me había encencdido la luz de reserva (el circulito amarillo) cuando el ordenador marcaba que me quedaban entre 130 y 120 Kms de autonomía, y sin embargo ahora hasta que no ha bajado hasta los 100Km de autonomía no se ha encedido. Siempre me solía gastar como mucho 25 euros de gasoil para llenar el depósito, y hoy me he gastado 28,8. La segunda rayita del cuadro solía despareceer cuando quedaban unos 200Km de autonomía y esta vez desapareció cuanedo quedaban 140Km.
¿Cuales son las cifras normales, las de antes o las de ahora?, o más claramente preguntado, a vosotros (HDi) ¿cuántos Kms de autonomía os marca el ordenador cuando se os enciende la reserva?, ¿hasta cuantos Kms de autonomía (marcados por el ordenador) soléis apurar la reserva?, ¿A cuántos Kms de autonomía os quedáis sólo con la ultima rayita?.
No me termino de explicar que puede tener este tema con lo que me hayan hecho para resolver lo de la inyección, si es que algo tiene que ver, pero lo que está claro es que en más de 6 meses el coche siempre a marcado con una precisión muy alata las mismas "perdidas de barritas" del indicador del cuedro a los mismos Kms de autonomía, y de repente ahora lo marac bastante distinto, prueba de ello es que me he gastado 3,8 euros más en llenar el depósito de lo que como mucho me gastaba antes, porque siempre repostaba nada más encenderse la reserva al igual que hecho ahora, pero claro esta vez se ha encendido bastante más tarde.
Espero vuestras respuestas, Capitán Diesel.