guille yo si he catado el smg en un 330ci de 231 cvs y la verdad es que toko tiene razon. Ni es lo mismo, ni el cambio es igual en un coxe de 70 a 110 de igual manera que no son iguales en un 330 a un m3. Decis que es lento..... es mejor que digais que es mas lento que otros, pero dudo que sea mas lento que cambiar manualmente. Yo si he probado el c2 vts y no es por incordiar , pero tanto yo, como mi colega que lo tiene y ha probado el mio coincidimos en que la diferencia es de cvs, no por el senso. Y tambien creo, no lo sabremos nunca jejeje que en un vts el senso haria mas rapido a este.Pero lo dixo, todo esto son opiniones y me parece a mi que nunca se estara de acuerdo. Verdad es que me gusto como fue el vts, pero por el empuje, algo mas bravo, no por la conduccion. Y lo que si sigo creyendo es que siempre seremos capaz de exprimir mas el coxe con el auto que con el manual. Respecto a lo que deciais antes, siempre ha habido vtr y vts y hay de todo por ahi. Si le pusieran el senso al vts seguiria habiendo unos y otros. El vts seria bastante mas caro y no como ahora que si coges un vtr con la misma equipacion que un vts es mas caro este ultimo.....
Aqui he dejado mi testamento.
saludos