Esto es muy relativo.
A ver, depende de lo que cada uno busquemos, pero en conclusion si que hay dos grandes diferencias, el sensodrive es mucho mas comodo, el manual es el de toda la vida.
Yo tambien he llevado de todo y probado cambios tanto manuales como automaticos mejores y peores, y en este caso me decanto por el sensodrive. A mi me gusta de vez en cuando darle "lija" al coche y a mi por muxo que me digan del manual y demas el cambio automatico siempre sera mas rapido, mejor dicho, mas exacto. Me refiero a que por muxo que nos creamos los mejores pilotos del mundo, que los hay que se piensan que coger el coxe es ir haciendo tramo, siempre podemos cometer errores de conduccion que con un cambio automatico nunca se cometen, Estamos hablando de un sistema electronico que es exacto.
A ver otra cosilla, no es un cambio BMW ni muxo menos, el precio canta de uno a otro, pero para gente de calle como nosotros, si le zurramos al coxe siempre seremos un poco mas rapidos con el automatico. Tambien digo, otra cosa es que la sensacion del cambiar las marchas y demas guste mas.A mi no, pero pa eso gustos. Esto hablamndo de darle algo de marcha al coche. En caso contrario, para ir por ciudad tranquilamente y demas creo que el automatico es muxo mas comodo pero como ya digo es opinion personal.
Un saludo a todos