Escrito originalmente por ReyDeLaColina
Para mi gusto estaría mejor de color negro, la has cambiado de color o qué le has hecho?
Lo que no me gusta nada son los aspersores de agua de la luna. Son cromados?
Por lo demas está chulo, por fuera es igual que el VTS no? a parte de la altura y las llantas.
El negro no me disgustaba a la hora de comprar pero es muy sucio y ademas mi anterior coche era casi negro y me asaba en verano. Me regalaban la pintura roja q ademas es mas resistente xq es bicapa y siempre habia kerido un coche rojo asiq me vino de pm.
No le he cambiado ni pintado nada, son las tipicas tiras cromadas q se pegan. kedo asi previo trabajo de chinos jeje. Todo lo q hice hasta ahora tiene vuelta atras asiq no pasa na
Son cromados los limpias si, es q el pitochin negro no me terminaba de gustar, cuando me canse tiene facil solucion, se despegan.
Ya hay un largo debate en este mismo subforo de si el vts es igual a mi version. Ya se concluyo q no por algun detalle. Decir q mi version es vtr plus q tampoco es igual al vtr. Digamos q es el vts diesel xq es la version mas alta. Altura y estetica son identicos lo q pasa q puede q lo veas mas alto de alante xq esta un pelin cuesta abajo y llevaba el maletero lleno.
Las llantas son unicas para esta version.
SALUDOSS