eduledu jjajajjaja me da k yo rekeurdo algo de eso jajajjaja.. estan lokos.. jinamar es una ruinada..
Nuchi83.. mira te expliko mi esperiencia.. a mi me komentaron k podia kolokarla las espirales selextuning sin nesesidad de kambiar de amortiguadores y sin problemas de k me fuera perjudicial.. yo fui a lugar aki ke se llama motor telde y ellos tenian un katalogo de todos los koches en general y salian las espirales para el c2 vts kon el amortiguador de serie.. y las espirales mas pekeñas k bajaban k rekomendaba pal amortiguador de serie era esa medida.. ya k estaria dentro de la tolerancia del amortiguador y serie esas espirales homologables.. la homologacion no me akuerdo kuanto me kosto..
k seas malo pal amortiguador de serie.. nose k decirte deskonosko eso lo k si te puedo decir es k si permiten bajarlo asta ay y es homologable osea k se permite sirkolar kon esos sentimetros menos kon el amortiguador de serie sin peligro ninguno..
yo he hecho ya 25.000 kon ellos.. y no me a dado problema ninguno ni ruidos ni nada.. y tengo un kompañero k tine un vtr senso 1.6 k le puso las misma espirales y tiene 180.000 ehocs kon eso espirales y no le a daod problemas nunka..
Por mi esperiencia.. mi koche ahora ademas k a ganado muxisimo en estetika al bajarlo el espiral al ser mas pekeño obliga al amortiguador aser menos rekorido osea k se balancea menos en kurba se keda mas trankado y duro.. y si nota bastante en el paso de kurvas.. " SE AGARRA MUXISIMO MAS".. y para mi punto de vista esta lo suficientemente duro ya por k tp buskaba trankao a lo rally.. no tenia ganas de estar kojiendo pekeños baches y se me estubieran aflojando todo el tapisado y deskontrapesando las ruedas XD..
Pero ojo si lo agachas.. "ya k es nuevo" ten en kuenta k pierdes la garantia.. yo te akonsejaria k esperaras a ke se te akabara para k lo agachara... por k basta k lo agaches oy y pegue a darte problemas el koche.. no por la suspension si no de mekanika o de electronika.. un konsejo k te doy
Saludos!!!