Buenas!
Beno, primero me presento: os llevo leyendo un par de días porque en breve tendré un C2 para sustituir a mi viejo corsita que tiraba estupendamente, pero al que un gilipollas con un Seat León se llevó por delante al parar en un ceda (conmigo dentro, claro).
Yo pienso, y más después de la experiencia de etos días con los seguros, las mutuas, etc., que la anarquía en el tráfico no solo está consentida, sino que de hecho se fomenta. En mi caso: después de haber tenido una baja de casi un mes, de quedarme con las cervicales hechas un ocho, de quedarme sin coche para trabajar, el coche lo dan como siniestro y me ofrecen 930 euros de indemnización (cuando han tasado la reparación en 3.000) y quedarme con "los cascos"... y todo esto por no hablar de que me sube la penalización del seguro, de los días que voy a tener que estar sin currar o perdiendo 4 horas para llegar al curro a tiempo, etc. El gilipollas que me dio el golpe, por su parte, a pesar de ser culpable, de infringir lnormas de tráfico (venía mirando hacia atrás(!)), ya tiene su coche reparardo y rodando, y la unica consecuencia que sufrirá será la penalización en el seguro. Joder, es que para la proxima vez doy yo el golpe!
Una cosa buena si que tiene el tema: que ya puestos a entramparme en coche nuevo (pa sacarle algo de partido a los restos d emi pobre corsa con el plan prever), pues eso, que el sustituto será un flamante C2