YO DEJO TODOS LOS DIAS MI HUEVO APARCADO EN MI CHOCHERA Y HOY ME HE DADO CUENTA POR CASUALIDAD DE QUE CUANDO LO VOY A COGER AL DIA SIGUIENTE SIEMPRE ESTA ABIERTO Y HE CAIDO EN LA CUENTA DE QUE SE DEBERIA DE CERRAR SOLO CUANDO QUITAS LAS LLAVES DEL CONTACNO NO ES ASI??

Y SI NO ES ASI EN QUE CASOS SE CIERRA AUTOMATICAMENTE??

Si solo con el hecho de kitar la llave se cerrara, te aseguro ke me hago cristalero, juer pues no se kedarian coches con las llaves dentro y el coche cerrado.
La unica funcion ke tiene es el reblokeo automatico, es decir si cerramos el coche y accidentalmente picamos el boton de abrir y abrimos el coche y no abrimos ninguna puerta a los 30sg se cierra solito, funcion ke a mi se suele actuar muchas veces

Este verano cuando esteis en una terracita jugando con el mando veris ke util es

No, no se cierra solo asi.
Se cierra solo si: estando cerrado le das a abrir con el mando y pasados 20 o 30seg no abres ninguna puerta (por si al meter el mando en el bolsillo se te pulso el abrir sin querer).
Se cierra si activas el cierre atumomatico de puertas pulsando el cerrar del salpicadero hasya el gong y superas 20km/h ( y por fuera no se podrian abrir las puertas hasta q las abras desde dentro).
En cualquier otro caso no se cierran solas.