Yo no es que considere a esta adecuada o no, es que sencillamente no considero a ninguna decuada, porque no considero adecuada ninguna monarquía, soy un republicano convencido, que sufre día a día en esta sociedad en la que tratan de vendernos la monarquía como algo estupuendo y muy beneficioso para el país. Me parece una aberración que en el siglo XXI sigamos manteniendo una institución arcáica que no tiene finalidad verdadera alguna y que lo único que hace es producir un gasto innecesario cuando cada año se dejan sin cubrir tantas y tantas necesidades sociales. Además no hay que olvidar que según va creciendo la "simpática, amigable y campechana" familia real española o cualquier otra va creciendo el gasto para mantenerles, yo también sería muy simpático si me regalasen coches, yates, me invitásen a comer en lujosos restaurantes y me alojase en los mejores hoteles por cuenta de los ciudadanos. Sólo de pensar el gasto de la dichosa boda me entra una lipotímia, ¿por qué tiene derecho Felipe de Borbon a tener una "casa" muchísimo mejor de la que yo tendré jamás?, es que ¿acaso está más cualificado él de lo que yo lo pueda estar algún día?, acaso ¿ha trabajado más su padre que lo que ha trabajado el mio?. Lo que ya no puedo entender es cómo la gente se puede emocionar tanto con estas cosas de la realeza... yo sinceramente paso de todas estas cosas como paso de cuaquier cotilleo tipo Tómbola o Con "T" de tonta, como he pasado siempre de gran hermano y demás programas de ese tipo porque considero mi vida personal infinitamente más interesante (al menos para mi) que la de cuaquier desconocido famosillo de 3 al cuarto o la del los "mismísimos" Príncipes de Asturias. En fin, es mi opinión y sé que puede sonar algo radical, por que tal vez lo sea, pero que quede claro que respeto las que son contrarias a la mia.