En fin, ya he empezado el mensaje cinco veces y esta vez intentaré ser menos agresiva :
¿Qué pasa que el príncipe se tiene que casar con una princesita de sangre violeta y ser infeliz desde el primer día?. ¿Y si sale mal qué?. Pues que se divorcie ¿no?. ¿Qué malo tiene?. Pues no se va el Rey de "putas" (con perdón) o eso dicen y está consentido?. Que es mejor irse de putas y casarse con una pedazo de reina o casarse con la persona a la que ama y que le pueda salir rana?.
¿Por qué tenéis que criticarlo todo?. Es más ¿a vosotros qué os importa con quién se case?. Ya se que me vais a responder, que nosotros lo pagamos, ¿pero cuántas cosas pagamos?, eso al menos sólo es una cosa, grande, pero una.
Y Docjones te digo una cosa ante este comentario:
hombre numeritos, a mi la verdad que siendo otras personas no me importaría... pero viendo que van a vivir de mis impuestos y que van a representar al estado español por el mundo adelante, como que...
Mira, seguro que no hay nadie en este planeta que esté tan quemada como yo de trabajar, de estudiar, de ver vagos por el mundo, pelotas, "gilipoyas" (con perdón). Es más estoy hasta el (de nuevo con perdón) de pagar impuesto de coche, seguro, ITV, IRPF, Seguridad Social, etc., etc., etc., etc., y mira, no me importa pagar la boda cuando pienso la CANTIDAD DE FUNCIONARIOS VAGOS QUE ESTAMOS PAGANDO QUE NO HACEN NI EL HUEVO (DE NUEVO CON PERDÓN), LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS VAGOS QUE LES PICA UNA OREJA Y SE DAN DE BAJA. Es más, ¿SABES CUÁNTO CUESTA UNA CAMPAÑA ELECTORAL? . ¿Por qué no se critica eso?. ¿Por qué os centráis solamente con la familia real?. ¿SABES CUANTO CUESTAN LAS COMIDAS DE PROTOCOLO DE ZAPATERO, AZNAR, SUÁREZ O PEPITO EL DE LOS PALOTES?. PUES RECORDAR, que eso también lo pagamos, además no sólo un día, sino muchos muchos de los 365 días del año. Pero muchos muchos días y a muchos muchos cargos. Eso si es dinero, y te puedo asegurar que ese costo puede triplicar miles de veces "LA BODA REAL".
Resumiendo: Como siempre digo no entiendo ni de política, ni de república, ni de Monarquía, porque realmente: ME DA EXACTAMENTE IGUAL (por no decir una grosería). Pero al menos la familia Real son pocos, ¿a cuántos mantengo? ¿a diez? ¿una boda?, pues bueno...., compáralo con las comilonas que se dan los políticos, los altos cargos, piensa en la "incompatibilidad de los funcionarios públicos" (que ya es cuando me troncho de risa: lo malo no es que ejerzan dos trabajos incompatibles, sino es que tienen oficina gratis por las mañanas, ordenador gratis, tinta gratis, papel gratis......, ¿y esos desayunos? ¿y esos periódicos abiertos?. En fin, siento dar el "coñazo", pero lo que digo es lo que he visto.
Ya para terminar creo que no somos nadie para criticar porque pienso que TODOS, Y REPITO TODOS NOSOTROS TENEMOS TAMBIÉN MUCHAS COSAS DE LAS QUE ARREPENTIRNOS COMO LETIZIA O COMO SE LLAME . O será que yo soy muy mala, pero yo al menos, admito que sí tengo muchas muchas cosas de las que arrepentirme, y por ello no tengo que ser indigna para casarme con un príncipe.
Por mucho que haya hecho la chiquilla (acostarse con su profesor, romper una familia, abortar........) y ciertas cosas que no las comparto (sean o no ciertas) eso es la vida diaria y que nos puede pasar a nosotros o a nuestros hijos, hermanos, etc., así que ya está bien de criticar.
Por cierto que como he criticado a los funcionarios,hay algunos sitios en los que sí trabajan. Yo también lo he visto, pero desgraciadamente es la minoría.