docjones Os recuerdo a todos los nuevos compradores del C3 que pululais por el foro, que teneis la "obligacion moral" de hacerle unas fotillos y colgarlas de este tema. Y a los no tan nuevos tambien!!!
docjones pues estupendamente! ya casi se puede aparcar sin mirar con decirte que un tio que estaba en el bar tomando una cerveza con la moto aparcada salio acongojado... y para los postes que delimitan el espacio de contenedores en la ciudad, que ni se ven, viene de vicio
admin_foro_citroen ¿Qué ha pasado?... se han borrado las últimas respuestas de este tema... y yo no he tocado nada... uy uy uy..... Bueno, decía en ellas que el tema que no se encontraba está AQUÍY decía que no borro este tema porque así crecemos un poquito más, que estamos colocados entre los 40 primeros foros de la categoría "otros" del índice de foros miarroba (es la categoría con los foros más gordos)... esa categoría tiene unos 12.000 foros Edito porque estamos entre los 40 primeros y no estre los 30
admin_foro_citroen Pues deben serlo Doc, cuando le di a responder hace un ratito, me apareció un error de los de siempre y luego me fijé que nuestras últimas dos respuestas ya habían desaparecido... en fin, que otro expediente X del foro Ya he visto que has usado el editing y arrássss
lesliebcn Recién estrenado el 21 de septiembre de 2007.C3 Audace, 1.4., 75 CV, 5 puertas........Gris Aluminium Metalizado.Como se suben las imágenes..............no lo sé.
kini2pelos Con un solo post es suficiente Buena eleccion de color, tanto para el calor como para la mierda, es lo mejor el gris, o te pasas el dia lavando el coche.. pfff