darkside-d4d Muy buenas a todos. Este post es solo para decirle a numeritos que de nuevo me pongo encima suyo (en el ranking de foreros que mas escriben ) y es q cambiar de postura es bueno, asi que siento decirla que de nuevo pasamos a las postura clasica del misionero, en la que la chica (numeritos) esta debajo, y el chico (yo mismo) me pongo encima jejeje... eso por abrir post para quitarme del "top-ten" bueno, pues eso, q cunado quieras cambiamos de posicion de nuevo y para celebrarlo... una foto de mi coche
aldrincar Q malo q eres jejeje.... Por cierto q ya casi tengo 2000 jejeje..., y poor cierto tb, tu coche es el rojo grande del fondo no?.
neshi ya estamos otra vez.... joder, al final me pillareis... si es que uno está una semana un tanto liado y no veas como le pisan los talones.. Por cierto, la semana que viene hago mi 3er viaje "largo" con el citroen. Málaga-Sagres. Ya iré poniendo mas cosas.
0123456789-c3 Pues será de ayer a hoy, porque ayer o entré expresamente para ver si seguía la décima, y como era así no me molesté ni en escribir. (Es broma tenía prisa, pero es cierto que lo miré ). Eres un demonioooooo darkside-d4d . Ahora que en cuanto tenga tiempo te voy a dejar en esta postura . Vamos, que soy capaz de empaparme todo el manual de la citroen y suscribirme a todas las revistas de coches . Esto es la guerra . Tendréis que decirme: numeritos por favor, por favor, a tus piés, eres nuestro líder Y ya para terminar: Besitos a todos/as
darkside-d4d numeritos, si yo soy un angelito, soy un pedacito de cielo metido en un coche japones ... en coche rojo!!! como el fuego del infierno!!!! jejeje.... numeritos... hay q hacer el amor y no la guerra... yo no envio besitos para nadie q estoy malito, y como os envie un beso os lo contagio seguro