Wenas!!! Hay que tener en cuenta que el de 92 cv lleva turbo de geometria variable y el de 70 cv es fijo, con lo que el 1º en autopisa o autovia gasta mucho menos aunque tenga más potencia. Tambien va mucho de ir a 110-120 km/h por la autovia a ir 130-140 que es como solemos ir la mayoria. Yo este finde semana le he hecho 325 km de los que 300 +- son por carretera(ida + vuelta al pueblo de los papis), y que normalmente voy "rapido" (140-150) y antes de llegar al pueblo se me apaga la primera lucecita llenandolo en Zaragoza como siempre, pues éste finde no pasó, por que? pues porque subi y baje empanao a 110 clavaos, y con 325 km solo se ha apagado una luz cuando de normal se me apaga la segunda.
Ahora direis:"pues encuanto arranques el coche se te va a apagar listillo!!!!", pos no! lo he cogido esta mañana y le he hecho por ciudad 35km(360-325 los que marca - los que marcaba) y por ciudad todos menos 5+- de autopista y sigue sin apagarse.
Pos eso que esto del consumo depende mucho de la chicha que se le de al coche. Ahh consejo, buscar la gasolinera de la compañia de taxis de vuestra ciudad e intentar echarle ahí. A mi me dijo un familiar que es taxista que fuese, y que le echase, y si me decian algo que dijese su nº de taxi y todavia no me han pedido nada, y hay mas coches particurares casi que taxis, y eso que taxis hay un monton, y el litro del gasoil entre 6 y 10 centimos de diferencia mas barato. Yo siempre hecho ahi. con 24 Euros lo lleno con la lucecita roja encendida y hasta que la manguera salta la 3ª vez (pa que se llene hasta la bandera!!!!) solo un dia le entraron 24,20 Euros, es una pasada está mucho más barato.
Joder k tostón, me lio a escribir y no paro ehh? pero bueno para una vez que puedo entrar y escribir... Venga Taluè!!