Hola!, en cuanto a las cosas que describes en el primer párrafo, salvo lo del ruido de la ventanilla todo me parece normal, al menos a mi también me pasa, eso si, desconozco cuál es la intensidad de esos problemas en tu caso. Lo de que el freno de mano suene si el coche está en cuesta, sobre todo al caragar o descargar, al subirse o bajarse gente, es lo más normal del mundo, pasa en todos los coches. Lo de que los frenos chirrien (un poquito en mi caso) también es normal por lo que leí hace tiempo en los C3, creo que se debe a un tema de la cristalización de las pastillas o algo así, si miras el índice del foro, en el apartado de cómo hacer el rodaje se habla de ese tema y de como frenar en los primeros Kms para que no suenen más adelante; en cualquier caso en mi anterior coche sonaban desde el primer día y los mandé revisar, y me explicaron que los frenos estaban perfectamente y que no pasaba nada, y sisguieron sonando, y en todos los coches acaban sonando, lo importante al fin y al cabo es que notes que el coche frena bien y que tras revisarlo un mecánico éste llegue a la misma conclusión, ojo, estoy habalando de un "chirrio moderado"; maniobrando en cuesta con el freno pisado suena más. Respecto a lo del retrovisor, es muy normal que vibre, al mio también le pasa, eso si, no se descoloca nada, sólo vibra y a veces es incómodo mirar através de él, ésto se debe a que es un diesel, pese a que los motores diesel han avanzado una barvaridad en los últimos años y cada vez vibran y suenan menos, siguen vibrando más que los gasolina, es inevitable. A mi lo de la vibración del retrovisor interior me atrevería a decir que me ha pasado con todos los coches diesel que he conducido, en los corsa DTi es algo exagerado después de un todo un día conduciéndolo llegas a casa con un tic en el parpadeo y algún que otro espasmo, en el C3 vibra bastante menos, en el Passat TDI también vibra e incluso a veces se decoloca un poquito; con un gasolina nunca he notado este tipo de vibraciones, pero no sé puede tener todo en esta vida. De todos modos, me parece muy bien que les des caña a los de la Citroën porque si ellos mismo te lo han reconocido, será que tu coche desgraciadamente no está muy bien; ahora bien, yo por la experiencia que he tenido... al taller lo más aconsejable es ir lo menos posible y sólo por cosas realmente importantes (no digo que todas éstas no lo sean, ni muchísimo menos), porque te suelen arreglar una cosa (y no siempre) y estropear dos o tres, me creo perfectamente lo que dices de que ahora la caja de los ensores se mueve, porque es la típica cosa que suelen fastidiar. A mi me sonaba un pael de la puerta izquierda porque estaba mal montado, lo llevé para que me lo montasen bien, me lo montarón bien (ya no está descentrado como antes), y pese a arreglar el descuadre ahora suena más y después de dos días sin coche me hicieron un rallajín en el taller, yo ya no lo pienso llevar, porque es una tontaría, yo voy siempre con la música así que si no lo pienso no lo oigo. No estoy criticando la profesionalidad de los talleres, es más el servicio Citroën me parece muy eficaz, atento y correcto, pero es lógico que con tanto coche a veces tengan que hacer su trabajo más rápido de la cuenta (como nos pasa a todos) y claro... eso tiene sus inconvenientes.
Suerte, ánimo y que te lo solucinen cuanto antes, Capi.