darkside-d4d Escrito originalmente por WebcornesBuf, yo en el mío tengo el asiento para atrás del todo y el volante para delante.... y no es por los brazos ....... mis amigos dicen que conduzco muy lento, lo que pasa es q se me cae sobre el pedal del freno y siempre voy frenando jajaja... joer, vaya post, señor moderador borre esto inmediatamente!! capi... no te enfades hombre, con q tienes un smart e?... jajaja... eso explica los rumores que corren
nipontimia Jajaja, , me parto con estos "piquecillos sin maldad". No te voy a contestar por aquí quien puede desmentir cualquier rumor, jeje, pero ya lo sabes. Aquí el amigo y yo nos conocemos desde hace 15 añitos y somos uña y carne, entiendan los demás que a veces tengamos estas coñitas. Perdón a todos.
aldrincar Dark no me notaste una cojera en la kdd? es q perdí una pierna y ahora uso la central como pierna izquierda jejeje . Pero esta claro q como coche para reforzar la virilidad de quien lo conduce donde este un c3..., q si os fijáis al tumbar el 3 quedan un par de tetas como dos carretas , no hay ninguno jeje. Como lo vea la señorita moderadora Sorayuca va a cortar virilidades a base de bien jejejeje... Y ya para viril estan los c3 con techo q lo ponene para poder sacar la antena en los viajes
c3alvin Oye, ahora que comentáis esto, ya sé para qué es el hueco en el Moduboard. Es por si vas con las manos cargadas, que lo puedas abrir con la punta del ... Aunque... tendré que esperar que me den el C3, porque ahora que lo pienso, creo que no me cabe... Ah, y para darkside, creo que dicen por ahí que el que se compra un Corolla es porque tiene chica la cola...
darkside-d4d c3alvin: en mi pueblo tenemos un dicho: Pillate un citroen, si te mola que te den, y pillate un corolla si tienes gran p*lla jajaja.... lease corolla como se escribe, q si no la rima no tiene gracia en la oficina me miran xq me parto con este tema c3eros, no os enfadeis e? q es de coña todo esto
admin_foro_citroen Escrito originalmente por c3alvinOye, ahora que comentáis esto, ya sé para qué es el hueco en el Moduboard. Es por si vas con las manos cargadas, que lo puedas abrir con la punta del ... Aunque... tendré que esperar que me den el C3, porque ahora que lo pienso, creo que no me cabe... Ah, y para darkside, creo que dicen por ahí que el que se compra un Corolla es porque tiene chica la cola... mira que se te va a romper.... cuidadín cuidadín
c3alvin ¿Que se me va a romper el Moduboard? Que va, que va, que lo han hecho muy resistente estos franchutes Hombre, a lo mejor por falta de práctica vuelco el coche, pero romper no creo que se rompa nada...
admin_foro_citroen Joeeeeeeer... como degenera la cosaaaaa.... chicos, después de leeros me doy cuenta que sois unos pervertidos entre los cuales por supuesto NO me incluyo (yo soy un santo ) os recomiendo una visita a este sitio, a ver si os doy encaminado.
darkside-d4d joder web, he leido ese foro... puffff.... de verdad que no ocntesto xq tendria q registrarme y paso, me da pereza (q es pecado por cierto) pero hay un tema diciendo que por culpa de Harry Potter los niños cuando sean adultos seran satanicos (como la de la casa de tu vida ) y el tio se arrepiente de no haber hecho algo contra esta pelicula y los libros, no se, querra quemar en la hoguera a la escritora o algo asi, joer macho, y mi madre piensa q se me va la pinza por escribir en foros de coches... vaya KDD´s q se debe montar esta gente
admin_foro_citroen Jajajaja..... a que mola el forito, eso es para cuando tengais tiempo libre y querais ser alienados, es un gran sitio para aprender un montón de cosas..... Un día de estos les voy a preguntar una duda que tengo y que hasta ahora nadie me ha sabido responder: Si el origen del ser humano son Adán y Eva, y esta parejita tuvo solamente dos hijos varones de los cuales el bueno fue asesinado.... ¿cómo es que fue adelante la humanidad? sólo veo una posible salida... y es pecadito eeeh jejeje.... sólo había una "fémina" disponible.... y Adán sólo tuvo dos hijos.....
docjones hoer... que foro mas chungo... cada uno se mete en la secta que quiere (otros se meten en la sgae ) Como me tope con alguno de esos les informo por qué el sexo es güeno a los ojos de Dios
0123456789-c3 Pues sí que degeneró esto . Parecía que estábamos -me incluiré- deseando desatarnos un poco . La verdad es que este foro es muy tranquilito, cosa que ya de paso sea dicho me agrada (tampoco conozco otros). No se qué van a pensar de nosotros los nuevos usuarios . . Ya de paso. MIRA QUE SOIS BURROS EH !!!.
user_334651 Me pregunto qué diría Freud en este caso?? Y no me refiero a su opinión sobre las proporcionalidades entre pene, coche y casa... Eso lo tengo claro...
aldrincar Gentuza dejar de gaurrerias en el foro ,q me manchais los fondos de pantalla Por cierto, ¿de q iba el tema? jejeje. Y ya para terminar una mencion al Pluriel cuyos propietarios necesitan un descapotable cuando pasan al lado de un grupo de chicas con buena presencia jejeje-