Algo salió mal cuando se intentó cargar la versión completa de este sitio web.

Dudas concretas

homervts

Hola, al fin tengo ya mi querido c2 ahora tengo unas dudillas sobre su funcionamiento si me podeis ayudar lo agradecere mucho

1 . ¿porque no se cierran las puertas automaticamente cuando supero los 10 Km/h q pone en el manual,hay q activarlo de alguna manera?

2 . ¿Como funciona el sistema de alerta por exceso de velocidad?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas

nero_vtr

hola homer! lo primero felicitarte por tu c2, ya veras com cada dia te gusta mas..
Ahora por partes:
lo del cierre automatico tiens que activarlo pulsando unos segundos el boton del cierre, hasta que oigas el famoso "gong", que te indica que has activado o desactivado el sistema..
Lo de la velocidad es muy similar.. para programar la velocidad a la que quieres que te avise, deja pulsado unos segundos el boton, hasta que oigas una señal sonoro.. (entonces te registrara la velocidad actual como la prefijada).. A partir de entonces, simprte qie tengas el sistema conectado (se enciende un testigo en el boton), cada vez que superes la velocidad, dara tres pitiditos..
Venga, lo dicho, enhorabuena.. Paz y amor para todos!!!

trianerias

Antes que nada: SI ME EQUIVOCO QUE ALGUINE ME CORRIJA.

Verás, lo del cierre funciona pero en el sentido de que nadie puede abrirte las puertas por fuera. Pero si se pueden abrir por dentro. Creo.

Y lo del limitador, en lo que se refiere al avisador, cuando vayas a la velocidad deseada: 100km/h, dejas pulsado el boton del avisador y se memoriza esa velocidad, para que cuando la superes te avise.

No estoy seguro de lo que acabo de decir, pero imagino que me acercaré a la respuesta correcta, precisamente a mi me lo dan mañana jueves o el viernes, pero esto yo ya lo sabía de antemano.

trianerias

Parece ser que Nero_VTR a contestado a la misma vez que yo... pero, en fin, coincidamos en las respuestas.

UN saludo y enhorabuena por la compra.

abarthjet

enhorabuena por la compra

homervts

Muchas gracias Nero por tu ayuda, ya he condseguido q funcione todo perfectamente ahora soloo toca disfrutar del coche.

Un saludo

nero_vtr

nada hombre, para eso estamos.. si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo con el encendido de la luz del techo..
lo dicho, a disfrutarlo!!
Venga, paz y amor..