leroy69 Mañana en teoria me dan mi c3, si c3, ya se que este foro es del c2 pero como en el otro foro casi no hay sensodrive voy a ver por aki.. Dadme algunas instrucciones de uso si podeis ok??
-black_hawk- instrucciones de uso?...mmmmm... a veeeeer.... "+ para meter marcha y - para sacar marcha", más fácil imposible tío, y más divertido tampoco, ya verás cuando lo pruebes.
abarthjet palanca hacia adelante subir marcha y hacia atras bajar marcha. En parado y pisando el freno y haciendo este movimiento "¬" (derecha, atras) metes marcha atras y haciendo "-"(derecha) pones punto muerto. No se si me he explicado pero cuando lo pruebes veras lo facil y divertido que es.
rojo-vulcano Hola tu tranquilo este cambio es lo mas facil que te encontraras en toda tu vida y tambien sera de lo mas divertido lo unico que tienes que tener cuidado es con el pie izquierdo, ten cuidado no pises el freno pensando que es el embrage el resultado es un frenazo que flipas parace que no pero es involuntario, si paras pisas el embrage para que no se cale el coche, no lo piensas, lo haces pues en tu c3 te pasara lo mismo. solucion: conduce con el pie izquierdo lo mas lejos de los pedales posible. con el tiempo pierdes las malas costumbres del embrage y ya puedes empezar a frenar con el izquierdo (paciencia al principio frenas muy fuerte)
leroy69 Ke goooozaaadaaaa de cambio!!! Me dieron el coche ayer por la tarde, madre mia que guapisimo que estaaaaaááá!!! Lo del pie izquierdo me paso los primero minutos pero ya controlado, solo se me escapa un poco al meter marcha atras pero ahi por lo menos no hay peligro.... Ya pondre las fotos por aki, es precioso el gryline y se nota mucho la diferencia entre el sx plus que probe en el concesionario y el premier...la diferencia economica es minima y las sensaciones son maximas. YA TENGO HUEVIN!!!
elde.s una curiosidad sobre el tema si vas circulando y pisas acelerador a fondo, te baja a una marcha mas corta y sales disparao fuuuuuimmmmmmmmmmmm.......
murasamex Baja una marcha o las que hagan falta y a una velocidad increible, yo una vez en 3ª pisando huevos le metí pie a fondo y me bajó hasta primera
abarthjet Cuando pisas el pedal a fondo el cambio baja marchas para que el coche no pierda fuerza y salga más rápido.