Hola.
Hoy mi c3 ha hecho algo nuevo: dos veces.
Estaba maniobrando para aparcar y sonó el pitido de aviso (como cuando excedes de la velocidad prefijada o se enciende la reserva de combustible)
Aparentemente no había hecho nada raro, y yo no tengo sensor de aparcamiento (tengo un premier). Coincidió las dos veces con un momento en que en primera estaba muy bajo de revoluciones por lo que supuse que era eso, ¿es posible?.
No sé si os ha pasado a alguno.
Gracias.
¿Alarma a bajas revoluciones?
Hola, yo sobre ese tema te puedo decir q a mi de tanto en tanto tambien me suenan los pitidos esos.
Es curioso pq en mi caso no habian sonado nunca (en situaciones normales) en el primer año de vida del coche. Fue a raíz de la última revisión q empezaron a sonar. No se si te pasa, pero cada vez q suenan se encienden todas las luces de aceite a la vez. He revisado el nivel de aceite millones de veces y todo esta normal, asi q eso lo achaco a un tema electrico o de esa especie de ordenador q parece q lo controla todo, q debió tocarse en la revisión y ahora se le va la olla de tanto en tanto.
La verdad es q no me gusta demasido eso, pero de momento como todo funciona bien, pos voy tirando.
Ve controlando el tema y mirate los niveles de aceite por si las moscas.
Saludos.
Tambien puede ser el freno de mano. Si circulas con él aunque sea ligeramente echado , pita. Es posible que por equivocación le hayas dado un toque a la palanca y boton del freno de mano y lo has tensado un poquito.
Un saludo
Gracias por las sugerencias.
Aunque no me ha vuelto a pasar, cuando ocurrió no llevaba el freno de mano puesto (ni un poco) porque venía circulando desde hacía tiempo. Tampoco se iluminaron los testigos.
Por ahora sigue siendo un misterio. Seguiré atento y os mantendré informados.