El domingo andaba yo tan feliz con el cristal del conductor bajado del todo, cuando llego a mi destino y me dispongo a pulsar el boton del elevalunas para subir el cristal y me encuentro q el boton no responde.
En seguida me doy cuenta q el boton esta roto, pero q el sistema electrico funciona bien(uffff... menos mal...; al accionar el boton en sentido descendente, se oye el ruidito del sistema, pero como el cristal esta bajado pos no puede najar mas), lo q me tranquiliza, pero claro, es domingo, al dia siguiente lunes (festivo tb en catalunya) y yo que coño hago???!!!
Llamo al Racc a ver si me pueden hechar una mano, me dicen q no q hay q desmontar la puerta y eso lo tienen q hacer en un taller; llamo a asistencia Citroen, me dicen q nanai, q como mucho me remolcaran el coche hasta la central oficial de gruas citroen para el martes a primera hora remolcarlo otra vez para el taller, uufff, no me convence esa solución: 2 dias sin coche, el cristal a bajo, lluvia, vete a saber donde me llevan el coche...
Asi q me decido a desmontar la puerta para subir el cristal y de este modo aguantar hasta el martes para llevarlo al taller... Q CABRONES todo de desmonta facilmente, hasta q llego a dos tornillos escondidos en la asa negra, q necesitas un destornillador especial de Citroen (Q mamones). Bien desisto de desmontar la puerta, y me centro en el pulsador del elevalunas, desmonto la carcasa y saco el pulsador, lo desmonto, facilmente y veo perfectamente la pestañita de plástico q estaba rota (la de subir),
lo del elevalunas del C3 tiene delito mucho delito, POR DENTRO LAS PESTAÑITAS SON ENDEBLES, SE AGUANTA DE MILAGRO POR UN HILITO DE PLASTICO Q DE BUEN SEGURO Q SE NOS ACABARAN DE ROMPER A TODOS.
ES UNA VERGÜENZA COMO SE ATREVEN A MONTAR COSAS ASÍ, PARECEN HECHAS A PROPOSITO PARA AGUANTAR LOS DOS AÑOS DE GARANTIA Y DESPUES EMPIECEN A PETAR POR TODOS LAOS!!!!!
Me indigné mucho, de verdad q no hay derecho, es de risa ese sistema de pulsador.
En fin, ahora toy pendiente de llamar al taller y me den hora para cambiar el pulsador, porque seguro q por esa mierdecilla de pieza me cambian el pulsador entero. Me da igual de hecho porque esta en garantía.
Si a alguno le pasa ya sabrá de que va.
SALUDOS.
p.d: Ya se q tengo un citroen y no un BMW, pero me gasté mi pasta y como mínimo podrian tener la dignidad de hacer mejor las cosas. INDIGNANTE.