Bueno ahí va mi crónica del jueves, ufffff mañana ya a currar, vaya nostalgia recordar aquellos tiempos de vacaciones.
Jueves: Tras ducharme un poquito compruebo que no tengo ningún tipo de líquido para perfumarme, ni colonia, ni after-shave, ni ná, ... Tras un tiempo de pesadas cavilaciones y reflexiones decido hacer un "Tour" por los centros comerciales de la preciosa Costa Marrón(Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón). En definitiva, antes de salir me visto(Eso es importante), descartando el chándal y deportivas habituales ya que el día anterior me traje el C3 de Cuenca, y hoy no tendré que realizar mi sesión diaria de footing hasta llegar al coche. Cojo las llaves de mi flamante utilitario(C3 forever), no sin antes asomarme a la terraza y comprobar que se encuentra en mi calle, me froto los ojos y lo sigo viendo allí, no fue un sueño, ¡ayer había sitio en mi calle, joder! Salgo con una sonrisa en la cara, soy feliz.
Llego hasta el C3 tras andar 10 metros, tras comprobar que aún sigue en el asiento de atrás la botella de Bacardi que mis colegas más curdas no consiguieron pimplarse el finde anterior. Abro la puerta de atrás y la coloco debajo del asiento del copiloto para que no pueda ser divisada por mis progenitores, claro como no estoy acostumbrado a tener el coche tan cerca de mi casa no caigo en estas cosas.
Subo a mi peaso de carro, arranco, pero no sé a donde coño me dirijo, ahhhhh es verdad iba a comprarme una colonia, joder se me había pirado la cabeza.
Cojo la antigua carretera de Extremadura y pongo a prueba los 70 jacos del C3( alcanzo una velocidad punta de... 90 km/h). Cuando diviso el monumental conjunto arquitectónico del Xanadú, reparo en que no se había ido "to Dios"(Con perdón) de procesión, se habían escondido en el parking del Xanadú. Tardo 5 min en llegar y 30 min en encontrar aparcamiento, compruebo que el coche responde bien en marchas cortas 1ª y 2ª, la dirección asistida una pasada.
Bajo del C3 y noto como multitud de miradas concupiscientes se dirigen hacia mi cuerpo Danone(y eso que aún no me he perfumado) y mi carrazo. Cuando me estaba frotando los labios como el chico Martini, me doy cuenta de que lo que realmente miraba todo ese público femenino era un gran cartelón anunciando un 2x1 en tangas masculinos.
Me sobrepongo a esa pequeña decepción, y me centro en mi verdadero objetivo. Entro en el Hipercor y tras dar más vueltas que un pato mareado encuentro la sección de cosmética. Y allí me empiezo a rociar con esos mareantes aromas y perfumes varios, pero no me convence nada, además para que me voy a comprar nada si el olor que tengo impregnado lo puedo mantener en mi piel durante días mientras no me lave.
Salgo de allí y busco durante 20 minutos el coche en el parking, no sé donde coño lo he dejado hasta que me acuerdo del anuncio de los tangas. Llego allí y me doy un pirulo al perímetro del coche y compruebo si tiene algún arañazo o marca, nada todo perfecto, un poco guarro eso sí pero todo normal.
Al regreso, joder, pillo atasco. Uso el reposabrazos durante 4 segundos, porque me doy cuenta que es incomodísimo. Siempre en los atascos hago lo mismo pero sigo sin convencerme de que el reposabrazos sea inútil, si lo han puesto será para algo,¿no?
Bueno, llego a mi casa con el objetivo sin cumplir pero con la conciencia tranquila. En fin, otra mañana de vacaciones de Semana Santa desaprovechada, que le vamos a hacer.
El resto de días no voy a poder describirlos porque mañana ya empiezo a currar
Un saludo