Pues hay algo que no entiendo. Tomo como ejemplo los 3 porrazos que me dieron a mi, y en los que ninguno tuve culpa.
El perito que me vió el coche era de la mutua (ojo, yo tambien estoy con mutua madrileña a pesar de ser de malaga).
Pero si tienes un parte amistoso en la que tienes firmado la culpabilidad del otro, y los daños del siniestro (supongo que en el parte estara puesto arañazos en la llanta, sino, quizas piensen que intentas repararla por toda la cara)a tu perito le daría igual 8 que 80, ya que MMA no va a pagar, sino la otra. A no ser que aun firmando el parte, el contrario no lo haya entregado, o la compañia no acepte la culpabilidad, caso en el que la MMA te arreglaria el coche (por ser a todo riesgo), pero con la penalización de 1 reparación.
no se, es lo que se me ocurre. Enterate bien de si la compañia del otro ha aceptado la culpabilidad.
No entiendo el porque no reparalo, ya que a ser todo riesgo y tu asegurar un SX plus con pack, te deberían de venir asegurados llantas y otras cosas.
Cuando hicé el seguro de mi coche, miré esas cosas, y ví que asegurando mi coche no se aseguran llantas, antinieblas lo cual es evidente porque el mio no las trae, asi que quisiera meterlas,tendría que pagar alguna clausula mas...
un saludo-