Hola makiavek, desde mi experiencia y como propietaria de un C3 Pluriel 1.6i 16v... ¡qué te voy a contar!, lo tengo hace unos 10 meses y aún estoy que no me lo creo y disfrutando con él día a día, así que, evidentemente yo te lo aconsejo, ahora eso sí, no es el coche ideal para grandes desplazamientos, son cuatro plazas, a diferencia del C3 y las dos plazas traseras no son precisamente muy amplias, además, a pesar de ese "peaso" motor que tiene y potencia, como buen cabrio que es, al sobrepasar los 110 km/h. más o menos, los ruidos aerodinámicos del techo, pueden llegar a ser bastante insoportables, así que algún viajecito puedes darte, pero... creo que no es el coche ideal ni para viajar ni para familia, yo lo tengo como "tercer" coche (y digo tercer, porque estoy intentando vender uno de ellos), así que para mí es el coche ideal para ciudad, muy urbano y para salir a darte un paseito por ahí con el buen tiempo y no llegar muy lejos. Yo vivo en Madrid y mi mayor desplazamiento con el Pluriel hasta ahora ha sido a Valencia, así que el viaje no fue muy largo. Bueno, ya nos contarás tu decisión final. Suerte y saludos.