murasamex Y básicamente imagino que es igual, aunque algunas diferencias se pueden apreciar en el interior (sin contar el volante a la derecha) http://www.citroen.co.jp/products/c2/equipment.htmlVa, es una chorrada pero weno.. El loro tiene buena pinta, eh?
abarthjet La verdad es que la radio es muy guapa, pero las preguntas serian: ¿Con esta radio no se pierden las funciones del ordenador?¿Se podria comprar en el Citroen?¿Que caracteristicas tiene?¿Es MP3? Alguien que sepa Japones que traduzca. jejejejejejejejejejejejeje
murasamex Venga, te respondo yo sin tener ni puñetera idea ¿Con esta radio no se pierden las funciones del ordenador?No, allí es la que va de serie y lógicamente las funciones del ordenador no se pierden ¿Se podria comprar en el Citroen?Lo dudo, al menos no en Citroen España.. ¿Que caracteristicas tiene?Es un Radio CD/mp3 de lo que aquí consideraríamos gama tirando a alta. Me da que tener una cutre Radio CD como nuestra Clarion en Japon es poco menos que una desgracia ¿Es MP3?SI P.D: Que me lo he inventado, eh!? Salu2!
nero_vtr Buenas.. ahora que decis lo de la radio, por si a alguien le interesa se puede cambiar la radio y mantener las funciones del ordenador, simplemete hay que ir a citroen y que lo conecten a la radio para desactivar la funcion radio.. Tambien me puse en contacto con Clarion España y es posible cambiar la radio y mantener el mando en el volante, con determinador modelos de la gama de clarion (con casi todos) pero es necesario comprar un interface para conectarlo.. Venga, saludos a tutti!!
nero_vtr perdon, me he colado.. donde pone: hay que ir a citroen y que lo conecten a la radio para desactivar la funcion radio.. Tiene que poner: hay que ir a citroen y que lo conecten a la maquina para desactivar la funcion radio..