¿La luz interior cuando se enciende al abrir la puerta?

Porque yo ya lo veo como un poltergeist xD , ¿se encendera cuando le apetece?

Venga muchos saludos

Se enciende al abrir la puerta y se apaga sola al cabo de unos segundos. O ese es el funcionamiento habitual. PEro como puedes comprobar , en la consola de la luz hay botones para encenderla manualmente. Cuando la has activado manualmente y abres la puerta es cuando ya no funciona siguiendo la regla general o habitual.

Compruebalo en función de q dejases o no encendida la luz manualmente a ver si le pillas el truquilo....

Y nos lo cuentas!!!

Buenas

Aprovechando el tema de la luz interior os cuento una anecdota. Como algunos ya sabeis no pude ir a la kdd porque estamos en plena mudanza...asi que el sabado pasado decidimos hacer el ultimo viajecito del dia llevando una estanteria en el C2. Como no cabía del todo, dejamos los portones abiertos.

Imaginaos..plena noche..barrio oscuro y al borde de la legalidad llevando media estanteria dentro y media fuera. Yo contaba con algun pitido de maletero abierto pero lo que no recordé es que ademas del sonito la luz interior tambien se pondria en modo discoteca y que no se podria desconectar.

Pensamos..bueno..tan solo son dos manzanas y solo hay un semaforo...asi que dicho y hecho. Salimos y claro..la poca gente que nos cruzabamos nos miraba diciendo algo asi como "mira que macarras!!". Yo rojo de verguenza solo queria llegar a mi destino..pero claro..intervino Murphy y nos acabo pillando el semaforo en rojo, una patrulla de la local en el carril contrario y un grupo de chavales de plena fiesta y subidon que empezaron a bailar y gritar "Sube el volumen tio!!".....y yo pensando..que volumen? que tio? si no llevo musica!!.

El semaforo se puso en verde, aceleré, los chavales se apartaron y la policia local se quedo en el sitio..supongo que sorprendidos. No mire hacia atrás. Meti el coche en la rampa del garage rapidamente con complejo de delincuente y cerre la puerta...que mal trago..

Si alguien sabe como apagar el parpadeo de la puñetera luz con el porton abierto mejor que no me lo diga...no quiero sentirme mal.

Un saludo a todos.

No la tenia activada se activa con la puerta abierta dandole un toque al boton del centro de las luces como si la encendieramos y al cerar la puerta y darle al contacto o tocar el botons e apaga cuando volvamos abrirla volvera a encenderse , venga muchos saludos y gracias , era triste eso de llegar y que no encendiera la luz xD , tenian que encenderse todas con lo bien que quedaria ... venga muchos saludos

Supongo que en el C3 será igual...

Yo no sé como la he configurado... creo que simplemente encendiendo la luz interior con el motor apagado.

Y 'configurado' de esta manera , a mii se me enciende al apagar el motor... y se apaga al encenderlo... ... Ah, y si apago el motor (con lo cual la luz se queda encendida), se apaga también al cerrar la puerta (con la llave o mando, no sólo con cerrarla), y se vuelve a encender al abrirla...

Pluriempleado la única manera de quitar el parpadeo de la luz y creo que la más efectiva es quitandole la bombilla. jejejejejejeje

hola pluriempleado, me e reido mucho con tu anecdota, no hay ninguna manera de poder kitar el parpadeo de las luces. a no ser que quites los fusibres.

un saludo.