coslada26 Hola, le he hecho fotos a mi C2 y quería poner algunas para compartirlas con vosotros, pero según veo la única forma es tenerlas en una dirección web y decirle al foro donde están, no se pueden colgar directamente?
aldrincar Si se pueden subir pero debido a q no queda espacio para subir (+-2mb libres o menos) se ha subido el nivel a 50 mensajes para poder subir fotos o archivos. De todas maneras hemos pedido no subir nada a el foro de forma directa pq no hya espacio y al final nos va a tocar borrar cosas importantes q hay por falta de espacio . hazte una página personal gratuita y sube las fotos alli, son 5 minutos y podras subir las fotos con la calidad q quieras y luego simplemente ponerlas en el foro como imagen (dando en el marco de fotos q hay al crear unt em ao respuesta) y poniendo la direccion de la foto , asi se veran directamente en grande, se veran mejor, no nos come ancho de banda, y sobre todo dejamos espacio para futuros documentos importantes .
coslada26 Ok, muchas gracias por la respuesta tan rápida, ahora mismo me pongo a subir las fotos a una web y luego pongo el mensajito
nero_vtr Por cierto.. alguien sabe donde se pueden hacer paginas personales??? A ver si os enseño mi cochecin y estreno mi camara, pero yo es que para esto soy muy malo!!!Venga, saludos a tutti!!!
abarthjet Prueba en Tripod, es muy facil de usar y te dan 50MB para poner lo que quieras. Mejor entra y lo ves. http://www.tripod.lycos.esYa nos diras como te va....