pacocrm Hola Iván! He estado viendo las fotos de la Quedada. El caso es que tu cara me suena pero no sé si estoy equivocado. ¿Antes tenías un Suzuki Santana? ¿Conoces a Raúl (Dimension) del grupo de news es.charla.moteros? Lo digo porque me suena haberte visto en algún arrejuntamiento, como el de Almería nov. 2001. Yo soy amigo de Raúl y tengo una SV 650 naked roja. No sé si te acuerdas de mi cara. Te paso un par de enlaces sobre mí: - Mi cara: http://www.xoli.net/Motos/2004-02-29-SBK-2004/html/olivella_97.html- Con la SV en Almería (esta vez, dic. 2003) http://www.moteros.net/alforjas//usr/Paco(CRM)/PacoCRMZukeAlmeriaDic03.jpgUn abrazo! Paco (CRM) EChM#341
wloxen Correcto total, soy escharlamotero de espíritu, y acoplado por costumbre. Estuve en Almería una vez y también me habrás visto en alguna papancia en Ávila, un ajaramamiento y un albacetamiento. Soy amigo de Dimen de toda la vida, y efectivamente, antes tenía un Suzuki Samurai que me dio muchas satisfacciones, pero también bastantes sinsabores. He dejado de momento el todoterreno para comprar un coche razonable, y cuando tenga oportunidad, volveré al todoterreno como debe hacerse, como segundo coche y sin concesiones al confort. El mundo es un pañuelo.
pacocrm Hola Iván! Ok, ok... todo claro! Es que vi las fotos y tu cara me sonaba. ¿En marzo ´03 estuviste en el circuito de La Torrecica - Albacete (fue cuando Dimen se cayó con la Beme)? Si no recuerdo mal creo que nos vimos allí. Respecto al TT, a mitad de febrero mi hermano vendió su Montero iO 1.8 GDI Plus. Hizo bien porque sólo lo utilizaba para ciudad y autovía. Yo le daba algún paseo por el campo pero de modo muy "soft" P.D: Mi C3 1.4 HDI 70cv traga casi la mitad (unos 5 l. y poco) que el Mitsu (sobre los 10l.) :-] Un saludo! Paco (CRM) EChM#341
wloxen Sí, efectivamente estuve en Albacete. Todavía presume Dimen de las marcas en el mono... Menos mal que no fue nada. Pues mi antiguo Suzuki no consumía nada para ser un todoterreno, claro que tampoco andaba. Me gastaba entre 7,5 y 8 litros de gasoil cada 100 kilómetros. Con este también estoy haciendo algo más de 5 litros (bastante ciudad), así que estoy en la gloria. Y tengo previsto ahorrarme muuuucho dinero en averías, así que miel sobre hojuelas. Seguro que nos volveremos a ver. Y vamos a dejar el tema, que se nos va a aburrir el personal... Saludos.