admin_foro_citroen Jo... pues me hace mucha ilusión tener 1000 mensajes a mis espaldas. Poco a poco ha ido creciendo el contador gracias a todos vosotros..... es que sino, hablando sólo me aburriría y estaría ya en el psiquiátrico (un foro con un usuario es un poco surrealista)........ Aldrin... tu preparate, te vas a cagar... voy a por ti...... y ojito a los perseguidores eh.... que no os quito el ojo de encima (va por Doc... Pluri... ) Por cierto.... ahora me voy a quedar calladito un tiempo para autoalabarme y ver mis mil mensajes.. así que no pregunteis nada que no os pienso contestar Saludeteeeeeeeeees
user_334651 Tio, enhorabuena!!! Sin más... nada que decirte salvo q muchas gracias por tus mil mensajes anteriores y por lo que te quedan por escribir!!! Un besote!!!
user_334651 Sabía que eras tu en cuanto vi q había un tal Asterix...jajajja... Ya contarás algún día la historia del Asterix .....
aldrincar Muy bien pequeño saltamontes . Ahora deja de usar el otro nick y usa tu nick webcornes y aporta conocimientos hasta los 200 . PD:Sorayuca q lejos estan tus tiempos compitiendo por el mayor numero de post... jejeje.
user_334651 Jajajjajaja...Desde que me convertí en una persona razonable y adulta ya no compito....Se nota en mi nº de mensajes.... Menos mal q aqui te cuentan todos los mensajes... los que aportan algo o responden a la pregunta y los que son solamente chorras..... pq sino no llegaba ni a los 25....
aldrincar Por cierto web como ya tienes 1000 en la kdd nos invitaras, aunq solo sea los moderadores, a una cocacola no?